Rogelio Funes Mori - Monterrey

no tengo idea donde viven, pero si, curso con la prima y creo que vive con ellos

El único jugador capaz de automandarse al banco, y aún así el genio del DT lo sigue poniendo de titular…

Mirá los números de Mora y de Trezeguet y vas a ver que el problema no pasa por los jugadores sino por la forma que juega River. A Funes Mori lo podemos criticar por miles de cosas menos por el promedio de gol.

sos un negociado de mierda, morite.

hoy competian con Farias en quien daba mas asco.

muerto!!

Rogelio le gano por afano.

es discutible

Ya esta, agarren los 200 pesos, y denselo al tio, basta de este tipo, no puede ni parar una pelota solo, prefiero ver un tipo en silla de ruedas adelante que se que tiene esperanza aunque sea.

sos la cara de la verga hijo de mil puta! sos un puto negociado uno mas! pendejo amorfo

No lo pueden comparar con falcao, que a pesar de que aca no la rompio, hizo muchisimo mas que el negociado este, que tiene dos pies izquierdos, que tiene los pies atados, hijo de mil puta, funes mori, morite.
este pibe no la va a romper nunca, no va a ser como falcao NUNCA.

Estoy cansado de putearlo a este muerto, ya estoy resignado.

No lo voy a putear porque no debería haber entrado a jugar el segundo tiempo. LA CONCHA DE TU MADRE, ALMEYDA!!

El pibe le cago guita a todos los lineas? La toca con la cabeza y le cobran mano, insolito

Por que pone cara de perro malo? quiere intimidar a los contrarios y a los arbitros?

Asi pone la cara el bobo:

Es patético FM, los rivales se le deben cagar de risa de lo horrible que es. No se como le siguen viendo cosas positivas a este pibe, cada día juega peor y eso es un gran mérito.

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

Es patético FM, los rivales se le deben cagar de risa de lo horrible que es. No se como le siguen viendo cosas positivas a este pibe, cada día juega peor y eso es un gran mérito.

Banquen, le falta inferiores. Ya va a explotar

Pasa que el muy pelotudo hace movimientos muy ampulosos con el brazo para controlar la pelota, ya sea con el pecho, con la cabeza o con la cara como hoy, además la cara de boludo lo manda en cana solito.

Como el pochi Chavez.

Es horrible. Vive en offside y haciendo faltas. Un desastre.