Rogelio Funes Mori - Monterrey

te corrijo, no jugó bien ningún partido
entró bien dos veces desde el banco, las dos veces empezaron con los “puede ser que ahora despegue”, ja
y de nuevo, mientras miren solamente el resumen del partido, con las jugadas de peligro, sí, el bobo está ahí, pero miren el partido entero, las que rebota mal, las que se tropieza solo y las manda al lateral, los foules idiotas, los offsides, las elecciones de minusválido mental, todo, no sólo que es el único que patea al arco (y sí, tenés a luna en silla de ruedas y luna a 30 metros del arco)…

y no creo Luis que los delanteros sean los más condicionados, son los que tienen más libertad para equivocarse (un error no es gol en contra, bueno, en river sí lo es) y si no les llega la pelota se puede decir como mucho que no la tocan
pero no es el caso, fm tiene un imán, la toca mucho siempre, y mete 1 de cada cuantas? 10?

Es un chhiste interno del foro. Googléa (?) le pese a quien le pese + turiver + almeyda.

Don Patadon ‏@Don_Patadon
Cuando todo este mal y no veas la salida, pensa en algo, podría ser peor… Funes Mori podría meter la mano y cagarte un gol.

como rompen las pelotas con que cagó el gol, es MUY obvio que si no ponía la mano se iba a la mierda la pelota

Este pibe le debe haber garchado la hermana a mas de uno de los foristas que aca lo insultan, nose entiende viejo, lo putean mas que a Passarella y Aguilar

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

Exacto! con un Lanzini que juegue de enganche este pibe puede mejorar su rendimiento, yo no puedo creer que a LUNA se lo aplaudio… que chota hizo? a Funes juegue bien o mal lo van a putear igual

Juega en primera hace 3 años y sigue siendo malo. Seguimos esperando que explota, seguimos pensando q ya va a despegar, q si lo ponen a Lanzini de enganche. que si el equipo juega apra él, que si no le ponen arquero (?) y sigue siendo malo. Ya está. Ya fue.

No, yo tambien pienso igual, este pibe con un tipo como Ramon Diaz que le pula las falencias que tiene puede ser un muy buen 9, pero buee esta el analfabeto bostero de presidente

18 goles en 81 partidos… Ah no, cierto que la culpa es de los DTs que pasaron lo últimos 3 años y medio en RIVER. Como se auto-venden buzones algunos foristas…

Ojalá te mueras, te odio, sacas lo peor de mi, sos una lacra inmunda, fea y sin piernas.

---------- Mensaje unificado a las 06:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:28 ----------

sisi, muy lindo, lastima que después:
//youtu.be/hVRiTSDjRu4

Y que despues esto…

http://www.youtube.com/watch?v=hpAM-gOPiP0
//youtu.be/hpAM-gOPiP0

estoy tratando de buscar los goles errados de Funes pero no los encuentro en youtube… todo manejado para hacer parecer bueno a rogegol (?)

los mano a mano vs boca etc. :lol:

Nunca un delantero erró un gol así. Fué inédita esa jugada. Seamos buenos…

no puedo ser bueno con Rogelio, encima la hija de mil puta de la prima cursa conmigo y tengo que bancarme que me diga mediocre cuando lo puteo :lol:

Vos no le harías un gol ni a los murciélagos, muñecote…

Doy fe.

18 goles en 81 partidos? Guau, pensar q a Cave le decían gordo por 19 goles en 38 fechas.

17 los hizo en la primera ronda y estando mucho menos gordo que en la segunda ronda.

Igual comparar a Cavenaghi con Funes Mori ya es mucho, uno se consolido en un equipo aceitado y el otro lo mandaron de goleador en el equipo que descendió.

Que flashan algunos aca?

No caigamos en el error de los números. El promedio de Falcao fue muy inferior al que posee actualmente en Atlético. No puedo ser objetivo con Funes, le agarré un poco de bronca ya, pero los números en River no dicen nada y son engañosos. El problema es como hacer goles; excede a los jugadores, y empeora año a año.

posta agu? tengo entendido que los funes mori viven por la calle pampa nose bien que altura

Por mi puede ser el máximo goleador sudamericano en Europa de toda la historia del fútbol pero estos años que paso por River me superan totalmente, con esta camiseta no hizo una poronga si después gana 9 champions poco me va a importar, no va a dejar de ser Funes Bobi el hombre que invento la bobicleta cayendose al piso. Esa excusa de que en Europa la van a romper o la rompen me importa tres carajos en River no hizo nada, tiene un descenso en la mochila y 30 goles errados como mínimo.
No me vengan a hablar de que en otros equipos haria mas goles, Campora con tiro Federal hizo 11 goles en un torneo y si me dicen que Tiro Federal es mas que este River (no descarto imposibles igualmente) no se los creo.
En River nunca se banco tanto a un jugador tan choto cuando van a aprender que este pibe es un negociado?