Rogelio Funes Mori - Monterrey

no jugo mal? Vos viste como se tropezaba con la pelota? Ayer me hizo acordar al partido contra Union, que sus delanteros llevaban la pelota y se caian

Digamos que mas o menos asi se cabecea…

Enzo Principe Francescoli - River vs Colon - Apertura 1997 - YouTube

(no me dejaba poner el video no se porque)

//youtu.be/21MpkTR4zLA

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

Ahora va todo el link Leo.

david definia con la chota y la ponia a un palo. Nunca le van a tirar un centro asi?

Es dos perros, porque un perro es poco…

Voy a remarcar un par de cosas de este video, uno es la tranquilidad de Solari que frena la pelota y con un solo movimiento de correr la pelota para un costado saca el centro (aca los boludos te lo tiran al cuerpo del defensor), despues el centro de Solari con rosca y al punto del penal, cosa que nunca veo hace años, despues un 9 que es 9 esta ahi en la puerta del area donde entro Francescoli, aca nunca estan bien parados. Ni hablar del salto que pego Francescoli una tecnica increible y el cabezaso bueno ja que te puedo decir que empiece a practicar un poquito el muertito este que juega de 9 y por ultimo el ultimo gol del enzo con la camiseta de River.

Yo soy el unico pelotudo que piensa que con un DT como la gente que lo haga jugar de 9 de area, este pibe puede llegar a rendir? soy el unico del foro no?
Que se yo, antes que a Luna lo pongo a Salcedo de vuelta.

//youtu.be/01I91Eman60

Yo tampoco entiendo qué clase de delirio colectivo provocó los aplausos para Luna.

Peroooo como me voy a olvidaaar de esto! y del gol de cabeza a Tigre también! que nivel, retiro lo dicho es un crack, esta cerca de ser el nuevo Crespo! que técnica que despegue del piso, por favor, pocas veces vi definiciones así abajo del área chica cabeceando solo.
La verdad que me recuerda mucho a Alzamendi y también tiene cosas de Leopoldo Jacinto.

No hace falta ser un crack para cabecear dentro del área, pero que cabeceó, cabeceó y la mandó atroden…

Y no entiendo a que vas con esto? si me decís que no es un crack pero hace goles barbaro, pero este tipo es un muerto que ni siquiera le hace un gol a nadie, si me vas a poner un vídeo por una VEZ que tiene que hacer obligado un gol cabeceando parece muy triste, de tantas chances que tubo y siempre las resuelve mal porque no tiene idea de como cabecear, lógico persevera y triunfaras alguna vez tiene que entrar la pelota pero de cuantas? lamento decepcionarte si no me gusta como juega un tipo que ni siquiera hizo inferiores y salio de un reality show.

Que le dejen de romper las bolas al pibe. Ni que lo dejaran mano a mano 10 veces por partido. Rompanle las bolas a Luna que tiene 31 años y ya fué goleador del campeonato y ahora parece un ex jugador jugando un picadito contra los solteros después del asado. Este pibe apareció en los momentos que River se hacía caquita encima en el último tramo del ascenso donde había que aparecer. No lo jodan más.

Este pibe es el goleador del campeonato en tratar de hacer goles. Le pese a quien le pese.

y a quien le pesa? :lol:

nadie dice que es crack, ni que es el nuevo Crespo, solo decimos que de 9 esta jugando bien y viene siendo de lo mas peligroso del equipo (aun con sus conocidas limitaciones)

Esta jugando bien? yo no se a que 9 vieron para decir que Funes Mori esta jugando bien, es increible esto! no hablo de Luna porque este tema habla de Funes Mori, en ningun equipo al 9 lo dejan mano a mano 10 veces te aclaro solo pasa en Europa eso, pibe las pelotas esta hace 4 años robando en River y es H-O-R-R-I-B-L-E es de las cosas mas espantosas (con el cuqui Silvani) que vi en mi vida! pero por lejos, 20 goles en 84 partidos los numeros no mienten, formo parte del descenso, de los peores equipos de River y asi y todo lo defienden? por favor este tipo es un estafa, es un negociado de Passarella y hay gente que todavia se come el buzon del “pobre pibe”? SE CAE SOLO PISANDO LA PELOTA! NI SAND SE CAIA ! y MIRA QUE SAND ES NEFASTO! es un burro tiene situaciones pero no mete una, aparte siempre define como el culo, la verdad que por mi, se vaya a Europa haga 60 goles por temporada asi cada vez lo tenemos mas lejos del club a este pendejo muerto de hambre, FUNES MORI jamas podes salir campeon con ese muchacho.

jugó mal los ultimos partidos, sin dudas… pero los delanteros siempre son los mas condicionados al funcionamiento del equipo… yo lo banco

JAJAJAJAJAJJA ahora entiendo porque sos tan pelotudo, sos el tio de funes mori k.

Todos cumplen un rol y hasta el arquero esta condicionado, Funes Mori nunca tuvo un buen nivel y ni siquiera es irregular es peor que eso porque no sabemos si tiene un buen nivel, juega 2 partidos bien de 10. Cuando sos malo sos malo macho, no hay mucha vuelta, como puede ser que banquemos a este fiasco mientras que a la mayoria les pegamos una patada en el orto, esto habla de que es un negociado.

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

Mi pregunta es la siguiente… Cuanto tiempo mas lo vas a bancar a este pibe? otro descenso? no, gracias.