Rogelio Funes Mori - Monterrey

Paren que gracias a FM estamos ganando el campeonato economico.

el peor partido que jugó, pero él unico que genera peligro

La del travesaño es increible, que sal que tiene este pibe

Funes Mori siempre sera Funes Mori , en river tiene una maldicion se erra de todos los colores los goles, ojo mira que yo lo detesto pero el unico que por lo menos genera peligro esa la lacra esta. Igual que se vaya a la concha de su madre.

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

[quote=“Arielito, post:624, topic:99395”]

Funes Mori siempre sera Funes Mori , en river tiene una maldicion se erra de todos los colores los goles, ojo mira que yo lo detesto pero el unico que por lo menos genera peligro esa la lacra esta.

El único 9 que conozco que cabeza en el area chica y no es gol, las 2 a las manos del arquero y eso que en la primera cabeceo muy cómodo, solo y en la frente le cayo la pelota.
No se puede defender lo indefendible, defender a este pibe por buenas intenciones nos puede costar otro descenso.

Lo único que hizo mal ayer fueron: la jugada en que tenía a Luna en el medio solo y agachó la cabeza para pegarle; y la jugada de la mano del gol anulado. El único de arriba que hizo algo ayer fue éste, generó más peligro solo que Mora y Luna juntos.

Tiene toda la mufa junta este pibe, toda

Siempre agacha la cabeza y remata sobre el defensor. Pareciera que va olfateando mierda, levanta la cabeza hijo dee putaa.

jaja, “lo único que hizo mal ayer”
che parece que ven el resumen con las jugadas de peligro nomás

y sí, ahora tiene mufa, no es que cabecea al medio del arco siempre

Coincido con Esteban, se lo putea excesivamente. A Ponzio, habiendo jugado mucho peor, se le perdona más. Obviamente tiene otro crédito, otra personalidad, pero ya es injusto lo que hacen con este pibe. Pierde al bajar un pelotazo de 50 metros y lo silban como si se hubiera hecho un gol en contra. Con qué actitud va a buscar otra bocha cuando sabe que ante el mínimo error la impaciencia es extrema? No digo que haya que ovacionar tampoco, pero favorecer un mal rendimiento me parece bastante perverso.
Bajó 3 centros, casi 3 goles. No sé de dónde sacan que cabeceó mal. Eran pelotas lentas y sin demasiada velocidad y el pibe, dentro de todo, les dio una violencia importante. Faltó puntería.
Yo lo dejaría sin dudas con un enganche o algún volante con llegado, el que no sirve es Luna.

El último cabezazo que erra ayer no se lo puede adjudicar a la mala suerte. Cabeceó desde el borde del área grande, sin arquero, con todo el arco a disposición. Era cuestión de cabecear sin tanta potencia, nada más. Las otras dos sí las ganó bien, aunque no pudo direccionarlo.

Igual no era tan facil, tenia al arquero encima y venia con envión, muy dificil darle direccion…

a las manos del arquero? Los cabezazos de ayer fueron muy buenos los 2 para mi, ganando entre los centrales. Ojeda estaba con toda la lecha, despues tambien le sacó un buen disparo a sanchez.

la concha de tu madre

Pero era cuestión de no hacer un movimiento tan ampuloso con la cabeza, nada más. La pelota entraba picando al arco.

Claro por hay el se perfilo mal, sin semejante movimiento podia ser mas simple.

Pero no es cuestion de direccion, el tema es que cabecea fuerte igual que como patea.

El dia que se de cuenta que no hace falta pegarle fuerte a la pelota para hacer un gol va a progresar. Los 2 cabezasos que tuvo con centros de Sanchez, cabeceo con fuerza, pero al medio … Si le diera con la mitad de potencia y direccionado a un palo serian goles.

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

Sensibilidad en los pies necesita.

Algunos lo tratan a Funes Mori como si fuera Aguilar , no lo defiendo ni en pedo porque es un burro y en diciembre se tiene que ir , pero ayer no jugó mal y el chino Luna que fue un desastre se fue aplaudido y al pibe lo liquidan , el culpable de que River este asi son Almeyda y Passarella , el DT es aplaudido todos los partidos

Y si le cayeron en las manos al arquero, en el primero no le gano a ninguno de los 2 centrales Sanchez por primera vez tiro un centro decente en su vida y se la puso en la frente la pelota y el tipo en vez de cabecear para abajo le cabezo a las manos de Ojeda el segundo cabecea para abajo pero otra vez al cuerpo del arquero en el área chica, es indefendible cualquier tipo que jugo una vez al futbol trata de poner la pelota en una punta o a contra pierna del arquero.

Mala suerte se puede tener 2 o 3 partidos, no 40. El tipo no le hace 1 gol a nadie hasta q tiene “suerte” y mete 3 en un partido.
Eso es funes mori.