Rogelio Funes Mori - Monterrey

el peor 9 que vi en mi vida despues del nefasto cuqui silvani

Totalmente. La falta de definición hacía alusión a las otras dos situaciones de gol. El cabezazo fue muy bueno, se elevó y suspendió en el aire muy bien, ya era mérito que siquiera conectara la pelota, pero no hay nada que hacer que Rogelio encima ni liga, y pegó en el palo.

A Funes Mori lo putean por deporte, sólo lo aplauden tibiamente si es que hace un gol. En la segunda rueda de la B Nacional fue mucho más que Cavenaghi, aunque muchos no lo quieran reconocer…es cierto que entraba en los segundos tiempos. Ahora, si Mora no está encendido, pasa de manera intrascendente, y FM toma el protagonismo, sin ser gran cosa por supuesto. Funes Mori no es un gran jugador y ha tenido malos rendimientos, pero la gente también lo insulta porque sí. Daría la sensación que esperan más de él, tiene la valla más alta, o que la paciencia con él es mínima en comparación al resto de jugadores. A mí no me parece ningún negado.

[Increible gol errado de Funes Mori ante All Boys www.areacontraria.com ] - YouTube

COMO SE VA A COMER ESE GOL EXPLICAME, LA CONCHA DE TU MADRE

Se lo putea por putear eh.
Fue el mejor hoy. Tiene sus momentos de enriedo de piernas, pero fue el mas peligroso de river. Los 3 cabezazos fueron merito de él.

En todo caso habrá sido el menos malo. Lo detesto profundamente. No tiene condiciones y tiene una cara de gil que lo vés y te genera un impulso irrefrenable de querer cagarlo bien a trompadas y pegarle patadas en las costillas cuando está en el suelo…

85 partidos y 20 goles en River. Estas a 159 de Cavenaghi, 286 de Messi, 317 de Cristiano, 465 del gordo Ronaldo y 750 de Pele.

PACIENCIA ROGELIO, PACIENCIA.


Si pero como es Funes Mori siempre van a decir que es el peor, es portacion de apellido, esto ya pierde seriedad… lo putean por deporte

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

Malisimo el chiste eh… anda a dormir pibito!

como no va a ser el mejor de los 3 delanteros si los otros dos son LUNA y Mora jugando de espalda todo el partido ?

Che, no habia aprendido cosas de 13guet ?

Seguilo bancando. Hoy jugo horrible flaco, todos los cabezasos al medio del arco, el rebote que le quedo tardo 3 años en acomodarse, y encima patea con un tipo encima (Lo que le criticaron a Trezeguet), por mas que haya 5 tipos entre la pelota y el arco, el patea. Ya basta loco, reconosco que mejoro en muchas cosas, sino seria necio, pero adentro del area sigue siendo un perro.

No conosco ningun buen delantero que no juegue bien adentro del area.

El primer paso para que progrese en el juego es reconocer sus limitaciones, y el pelotudo sigue queriendo encarar como si fuera Cristiano Ronaldo.

35 millones de tiros te vas a comer

Para mi hoy tambien jugó bien pero tiene una sal increible

Horrible. Los movimientos que se los meta en el orto el perro este. El primer centro fue perfecto, hasta la potencia tenia, solo tenia que acomodar la cabeza y la tiro al medio. Después otra, dos horas para definir. Sigue definiendo al bulto. Le doy la derecha en que Almeyda lo pone de extremo y el tipo es 9, de eso no tiene la culpa.

No tiene cerebro mas que nada, la que le quedo para pasarsela al luchador de sumo de Luna que estaba solo y el pelotudo patea al cuerpo del arquero, la mano que metio…
Despues lo del cabezaso sin arquero ya no es tener mala suerte es ser un pelotudo a cuadros.

Te banco 3 veces más que a Luna.

Perdon, me olvide de aclarar eso por las dudas. Capas piensan que odio a FM y banco al Chino MediaLuna.

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

Yo buscaria a los hijos de puta que lo dieron ganador del Reality ese. Seguro el que quedo segundo era Justin Bieber. 3ro quedo Ramiro. :lol:

No cabezea
No le pega bien con derecha
No le pega bien con izquierda
No tiene cintura
Es cagon
Es fulero
Tiene un hermano igual
Es fulero

motivos para pedir la pena de muere en texas sobran.

Algunos lo tratan como si fuera Aguilar , son tremendos

Jajaja

Funes Mori, pedazo de perro, infradotado, mononeuronal, hacele un favor a la humanidad y donale tu cerebro a la ciencia para que experimenten y analicen qué mierda hay ahí. Nadie puede ser tan oligofrénico para jugar al fútbol. Tené algo de dignidad y dejá de robarle el sueldo a River, idiota.

Me parece que hoy terminó de gastar el poco crédito que todavía tenía con los hinchas.

Se necesita un 9 que ME-TA-GO-LES.