Rogelio Funes Mori - Monterrey

No sé, yo veo a mucho hincha queriendo sacar a Funes Mori cuando se nota que de los 3 delanteros el que está fuera de forma y no puede jugar al fútbol es el chino Luna

Nunca fuiste de mi agrado, aunque ultimamente venias levantando. Pero te pensas que sos messi pegandole, y pateas de cualquier lado hijo de puta.

es el mejor delantero del equipo y todavia lo putean :lol: puteen al simio infeliz que lo esta quemando, puteenlo a passarella por ponerlo como un activo en el balance para que de superavit, por su culpa ahora esta en la mira de todos nuevamente

jiji
que necesita compañía, que no es su posición, que está mejorando la definición (!!!), que se tiene que tranquilizar, que es bueno para los segundos tiempos, que por afuera no rinde, que necesita que 13 lo aconseje, que tiene la presión del activo, que es bueno pero la cabeza le juega en contra, que todavía es pibe, que lo queman, que no lo ponen, que lo ponen…
siguen inventando cosas para justificar a un tipo que te da mal la pelota a 1 metro, que le pega 10 mts arriba del travesaño con un compañero libre, que queda en offside 2 de 3 jugadas, que se tropieza…por lo menos dejó la bicicleta en casa

La verdad que antes pensaba pobre tipo lo trajeron a River no entiende nada, pero ahora pienso hijo de puta andate te estas aprovechando del club de una manera increible, empieza el partido con Rafaela, 1 minuto y medio de juego pisa la pelota y se cae al piso, este pibe es de las peores cosas que mi en mi vida.

Funes Mori, querido, METETE LA MANO EN EL CULO!

Burro asqueroso, te llego a encontrar a alguna vez por la calle y te saco los huevos con un martillo por horrible. MORITE, MORITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Que limitado por dios. No puede correr mas de 5 metros con la pelota que ya se cae o se traba. Encima esa mano de mierda le pasa por no saber ubicarse y pasarse.

mamadera… Encima no se de que mierda te reis, estas defendiendo al peor delantero de la historia de river y encima te haces el sobrador.

Rogelio: te odio más que al negro cabañas e igual que a sand.

Junto con el correntino, los peores 9 que tuvo river en los ùltimos 30 años. Ni silvani era tan limitado.

cierren el thread para protegerlo

decile al mejor delantero del equipo que puede levantar la vista eh? ah y que hasta dónde yo sé no es una mina y puede entender la ley del offside. Pero sí hay que darle tiempo al pobre, desde el 2009 que está y fueron los mejores años riverplatenses. VIVA!

Almeyda lo pone de extremo izquierdo como si fuese CR7.

No te olvides del tecla

Nahhh, el tecla es Van Nistelrooy al lado de estos 2. Antiteclista sí, boludo no, jaja

Loco, no sabe darle dirección. Este pibe es invendible.

Lo puede poner al lado del palo y va a seguir siendo el mismo hijo de puta de siempre, es un muerto.HIJO DE PUTA.

Dejate de joder, ni punto de comparación.

la puta que te pario sos un pelotudo

No es por defenderlo,lo odio…Pero no se dieron cuenta cuando jugo por adentro tuvo un par de movimientos interesantes? No hay DT…no le podemos caer ni a Lescano