Rogelio Funes Mori - Monterrey

fumate un partido del rojo

claro, ese es su problema, por eso se cae

hasta los relatores te descansan, hijo de la peor mezcla de semen de la historia universal

era pase atrás esa del primer tiempo, mogólico, no tenés ángulo ni talento
la que mete la manito también era pase atrás, pero bue…
ah, no sean tan ilusos de pensar que tiene mala suerte por el palo, cabecea solo y tiene todo el arco para elegir

Para mi están parejos, Farias salvo el gol a Boca fue lo mas morfon y BURRO que vi en mi vida.

Pero se lo compara con el Tecla de River.

El hijo de puta del depresivo lo pone de extremo… la concha de tu madre! ponelo de 9 sorete! si hoy entraba ese cabezazo que pego en el travesaño estarian todos debajo de una baldosa los que putean ahora

ya era igual de horrible en River.

Este pibe es 9, puede jugar de segunda punta como mucho, pero NUNCA de extremo. Almeyda hace definitivamente TODO mal.

El tecla Farias de River era horrible también, me acuerdo un gol que se comió abajo del arco con El Nacional de Quito, que pedazo de burro dios mio…

Para nada, el de ahora ni se mueve. Y además se lo compara con Funes Mori, cualquier delantero de River del 2005 para atrás va a ser mejor.

No sé por qué siempre para defender este tomuer hablan en potencial…

Hoy la posición no lo defiende para nada, jugo horripilante.

49 goles en 95 partidos. El dia que Funes Mori llegue a esa cifra la San Martin va a obvacionar a Arano.

Si, cualquiera menos Farias.

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:59 ----------

Cuentan los goles en offside?

de extremo, segunda punta delacentro centro no sirve para nada que se muera

Ni remotamente.

Muy cierto lo que decís.
No se como pueden pensar que Farias era buen jugador, siempre fue un muerto pescador que solo le hizo un buen gol a Bosta.

Se transformaba en Pavone en los partidos de Copa.

Sip, era horrible no hay vuelta que darle.

Delanterazo.

Cuentan los que la pelota pasa la linea del arco.
Como este:

//youtu.be/cNwH8kNpzR4