Rogelio Funes Mori - Monterrey

Se cree que vale millones, es un enfermo. En 3 años en Primera no maduró nada pero nada, te juro que no entiendo cómo hay gente que lo banca. Es un símbolo de la mediocridad del River actual y un insulto a la camiseta que este muerto haya tenido tantas pero tantas oportunidades y nada.

Por mas que participe mas de las jugadas y este mas “preciso” (Lo cual es cierto, se lo reconosco), lo voy a seguir considerando un caballo hasta que aprenda a definir. No sabe pegarle a la pelota, le pega de cualquier lado, tiros intransendentes a las manos del arquero. Tampoco sabe cabecear.

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

Si le van a reconocer que se da media vuelta de 35 metros y la pelota va en direccion al arco, les aviso que yo tambien lo puedo hacer.

La que le tapa Sara se podría decir que se la genera él porque es un centro llovido. Los delanteros de River mayormente juegan a sacarle agua a las piedras. En ese juego, lo de Funes Mori, en el PT, no fue malo. A la altura de Mora y un poquito mejor que Luna. En el segundo, los tres fueron un asco.

La verdad no coincido ni un poco, me pareció desastroso su partido. Hizo todo mal, siempre queriendo jugar su partido, pegándole de cualquier lado y sin jugar en equipo, además de mostrar su habitual torpeza.

lo sigo bancando, tiene que sacar agua de las piedras en este equipo

---------- Mensaje unificado a las 05:53 ----------
El mensaje anterior habia sido a las 05:53 ----------

si hubiera un enganche como la gente hubiera hecho mucho mas goles

Curioso que un fan de Ponzio critique esto.:mrgreen:

Es el mejor 9 del equipo. :lol:

se nota que no tiene a Trezeguet al lado.

Es impresentable pero esa posición encasillado en un costado lo mata.

Todavia no te fuiste?

Yo soy fan de River.

Bue, creo que se entendió lo que quise decir, salvo que tu avatar sea irónico, te gusta Ponzio, bastante. Y ya sabemos lo que hace Leito con los tiros al arco desde su casa.

Mi avatar está ahi hace años y no hubo mucho motivo por el cual lo puse. Me gusta como juega, por supuesto, pero siempre critiqué cuando le pega para la mierda. No soy ciego, nunca voy a elogiar un tiro que pasa a 45 mts del arco. Aunque este torneo afinó la puntería y para un 5, tres goles de afuera del área ya es mucho.
Rogelio directamente no tiene criterio, es un hijo de puta con esos remates.

Coincido mayormente, aunque no se que tanto habrá afinado la puntería este torneo, más allá de los goles, le está pegando mucho y mal. Que se yo, como no te leí criticándole esto mismo a Ponzio en su thread me resultó curioso, ya que para mi es una de las principales características negativas del juego de Leo.
En cuanto a Rogelio, bajó el nivel y esto se ve reflejado en su confianza, no le acierta al arco ni de casualidad, pero está bien que siga intentando.

exactamente, venia rindiendo bien de 9 y lo corren para afuera

Eso siempre lo digo mirando los partidos o en la cancha a mis amigos. En el thread ya directamente entro para “molestar” a los detractores de siempre y obvio siempre remarco todo lo positivo, una especie de 67Ponzio (?). Igual lo banco a muerte.
A FM no lo puedo ni ver, aunque traté de empezar a reconocerle todo lo que habia mejorado, ya es la misma mierda de siempre.

:mrgreen:

A FM por más que vuelva a levantar, hay que venderlo, River no es su lugar en el mundo, tiene que emigrar a otras ligas y otros clubes un poco más relajados.

Que lindo hacerlo guita a este muerto. Encima estoy seguro que lo van a vender mas que bien.

Y en otro capitulo de como quemar a un jugador, ahora le pusieron la lupa encima con esto del balance, justo cuando necesita tranquilidad, ahora todo el mundo va a estar viendo como juega y en cuanto lo podemos vender.

Lo del tio y los 200 pesos es un chiste al lado de estar obligado a ser vendido a cierto precio y tener que jugar acorde a esa valorizacion.

Lo que han hecho con este pobre chico es un asesinato, no le han dado tranquilidad en ningun momento desde que aparecio. Dijeron que era el nuevo Crespo, lo pusieron cuando no rendia en el peor momento del club, lo puteamos todos, la familia se quiere salvar con el, y ahora esto.

---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------

Y en otro capitulo de como quemar a un jugador, ahora le pusieron la lupa encima con esto del balance, justo cuando necesita tranquilidad, ahora todo el mundo va a estar viendo como juega y en cuanto lo podemos vender.

Lo del tio y los 200 pesos es un chiste al lado de estar obligado a ser vendido a cierto precio y tener que jugar acorde a esa valorizacion.

Lo que han hecho con este pobre chico es un asesinato, no le han dado tranquilidad en ningun momento desde que aparecio. Dijeron que era el nuevo Crespo, lo pusieron cuando no rendia en el peor momento del club, lo puteamos todos, la familia se quiere salvar con el, y ahora esto.

Le hace mal jugar de centro delantero, de media punta, por las bandas!

Creo que el problema no es donde juega…Este inutil no sirve para ningun puesto