Rogelio Funes Mori - Monterrey

Te corrigo, por ahora es una pieza para que tengamos puntos… todo lo contrarío.

pffffff, en River solo le hizo 3 goles a Racing y un gol de cabeza a Tigre como para decirte importante y igual nos fuimos a la B, las estadisticas no mienten, sus goles en cantidad de partidos son la pura realidad de este muerto.

O sea nos fuimos al descenso por que según vos este pibe erro muchos goles, puede ser cierto, igual tirarle toda la responsabilidad de que nos fuimos a la B me parece por lo menos exagerado, por ahora es el goleador del equipo y junto con Mora el que mejor esta jugando.

Concuerdo.

Echarle la culpa a Funes Mori y olvidarse de la cantidad de goles que se morfaba el burro de Pavone, el burro de Abreu y el burro de Caruso, por citar tres casos, suena bastante INJUSTO además de exagerado.

Es muy fácil cargar las culpas sobre un tipo que tenía 20 años al momento de descender, y que ni siquiera jugó una cantidad grande de partidos como para decir eso. Por ejemplo, mucho pero MUCHÍSIMO más culpable es Ferrari (de los 114 partidos que determinaron que nos fuésemos a la B, jugó 107). Mucho más culpable es Vega (el manco detrás del arco en el campeonato que salimos últimos). Mucho más culpable es Almeyda (se hace echar boludamente contra Boca, regala los últimos 11/12 partidos con él en cancha siendo más lento que una tortuga, etc. etc.).

¿Funes Mori? Nah. Ni borracho cargo contra él.

Abrazos, Martín.

tambien jugó los otros 6 y dio asco en todos.

Hay que ver siempre las dos caras de la moneda. La realidad es que este pibe esta en la peor etapa de la historia de River con no se si el peor DT de la historia de River.
Yo lo quiero ver con un tecnico decente a ver si juega tan mal.
Condiciones tiene y todos lo sabemos, pero le falta madurar MUCHISIMO y en este presente no va a crecer.

nose san, viene creciendo hace mucho, para mi va a seguir creciendo mas todavia


y pero le paso lo mismo que trezeguet, se vio muy afectado por la falta de juego del equipo desde mi punto de vista

Tiene unas condiciones fisicas excelentes. Es muy rapido, potente, gana de cabeza. Tiene mucha movilidad aunque a veces esta mal parado y en offside… su gran problema es mental, le veo buen futuro en Europa, en River va a tener que madurar mucho para triunfar.

¿Sabés lo que haría Funes Mori de 9 en River teniéndolo de DT a Ramón Díaz, por caso, que justamente una de las debilidades que tiene es enfocarse entrenando a los delanteros?

Y sí. Si lo de FM9 fue malísimo en seis partidos, lo de Trezeguet directamente da vergüenza ajena. Hasta el partido contra Newell’s, no solo no había embocado ningún gol. Ni siquiera había tenido UNA situación de gol. Por lo menos, Funes Mori tiene la capacidad de creárselas.

No sé, muchachos… todo OK con el profesionalismo y todo el blabla de Trezeguet, pero a mí ya me está empezando a romper soberanamente las pelotas el francés y el hecho de que el equipo se tenga que armar en torno a él y vivir pendiente de él.

Abrazos, Martín.

Rock & Closs ‏@RockandCloss
Hablamos con Rogelio Gabriel Funes Mori en Rock&Closs: “Sé que tengo muchas condiciones y tengo que estar tranquilo”


Rock & Closs ‏@RockandCloss
RG Funes Mori: “Almeyda plantea los partidos para ganarlos. Lo que hizo conmigo contra Arsenal fue una cuestión táctica y lo entendí”


Rock & Closs ‏@RockandCloss
RG Funes Mori: “Soy más efectivo entrando desde el banco”

totalmente de acuerdo… ahora resulta que nos fuimos a la B por unos cuantos goles que erró FM9 y no por años y años de desmanejo total en el club… si hay una cuota de responsabilidad de un juvenil en el descenso, yo calculo que debe ser el 0,0000000001% mas o menos…
Que le falta? por supuesto, nadie dijo que ya es un jugador consagrado ni mucho menos, pero es uno de los pibes que mas está aportando en esta etapa muy complicada que al club le toca vivir

Rock & Closs ‏@RockandCloss
RG Funes Mori: “Soy más efectivo entrando desde el banco”

en otro river a este tipo lo vendiamos por 20 palos al barcelona.

Yo soy de los que siempre banco al pendejo este, mil cagadas se manda, pero a morderse los dientes y a apoyarlo, tiene unas condiciones TERRIBLES, el 90% de las jugadas de peligro/gol que tiene se las fabrica siempre el solo, es 9 y lamentablemente lo que mas le cuesta es la definición.
Le veo futuro Falcaniano a este pibe.

Para mi es un jugador muy raro, lo facil lo hace dificil, y lo dificil lo hace facil. Lo he puteado mas veces de lo que lo he felicitado, por esto mismo, se ha morfado goles increbles. Pero de ahi a culparlo por el descenso :lol:

Por suerte no se cree inamovible como de seguro se debe creer mas de uno en este equipo de mierda. Y tiene algo que no tiene nuestro DT, autocrítica.

Confieso que lo putie a funes mori unas cuantas veces, pero desde la BN vi una mejoría en su juego, puede ser que este más maduro o trezeguet lo haya aconsejado en varias cosas, no lo sé. Creo que muchos se quedan con los errores que tuvo en el pasado y no reconocen que está jugando bien, junto con ponzio deben ser seguramente lo mejor del equipo.

Yo te banco roger

seguro que al lado de Trezeguet aprendió mucho, se nota la evolucion en el juego que tuvo.

genio rogelio

no se si tanto, lo que si, lo banco porque creo que puede evolucionar bastante mas