Rogelio Funes Mori - Monterrey

yo creo que a pesar de todo esta creciendo.

listo, apartir de ahora se me fue mi fe en funes mori, lo arruinaste como a sanchez

No se si como falcao pero si sigue asi va por buen camino. Tiene que meter en los partidos claves.

Este tema habla de Funes Mori, nadie dice que el solo nos mando a la B pero fue participe y tuvo mas responsabilidades que otros jugadores, por culpa de los DT que lo ponian.
Cada jugador tiene su tema y les aseguro que se va a llevar una gran puteada mia por lo de la B, aca le toca a Funes Mori GABRIEL ROGELIO FUNES MORI, “el nuevo crespo”.

Cual es el problema de decir que está jugando bien? yo lo putié toda mi vida pero ciego no soy y el pibe en este campeonato andá bastante bien

No fuistes el unico… yo lo putee todo el finde al simio hijo de puta, ponelo a los 25 del st la concha de tu madre!

Como dijo el , el chabon es un jugador de ST , en el primero no encaja casi nunca. Recordemos que en la b el caballo este marco diferencias entrando cuando iba mas de una hora de partido por lo gral y se aceitaba bien. Para mi ponerlo de titular seria quemarlo prefiero que arranque david o el mismo Luna.

PD: IGUAL TE ODIO FORRO DEL ORTO !

Mi vieja se lo encontró en Entre Ríos este fin de semana y estuvo hablando con la madre. Entre otras cosas, le contó que el motivo por el cual Maidana, Diaz, Acevedo y Pavone, no viajaron a Córdoba para el partido de ida por la promoción, fue porque no le habían depositado el sueldo.

Yo lo sabía pero no de buena fuente. La concha de tu mujer, Pavone.

Me hizo reir cuando me contó que la vieja lo puteó a Rogelio por haber pateado el penal contra Belgrano en la 1ra fecha. Ja, pobre Roger.

nosim

Si no te importa no comentes, escarbadientes.

a quien carajo le importa lo que diga la vieja de este tomuer decime

Ah no, dictador de mierda

El mejor delantero del plantel

este pibe tiene que ser titular!

Esta por encima de Luna, pero hoy casi mata a un barra de quilmes de un pelotazo, casi lo tira del parabalanchas.

para mi fue de lo mejorcito hoy, si habia una minima chance de gol era por su lado

Es muy bartolo, pero tiene esas bartoleadas que generan peligro en el arco rival, como una situacion de gol, o te noquea al otro de una chilena.

Igual le faltan un par de neuronas y dejar de ser morfon, la primera que tuvo le pego de afuera, y tenia para darsela a otro.

Si hace el gol de la victoria contra Boca de chilena me lo tatúo en el pecho.

porfavor morite enserio, cabezea una bala, tirate abajo de un colectivo, toma lavandina, posta, te mereces morir, te peinas como cristiano ronaldo y sos negro, feo, tenes cara de retrasado mental y seguramente sos un forro, y tu hermano es igual, y encima se peinan igual y se cojen a 2 hermanas, son 2 pelotudos de mierda y tu tio es un violador de nenes, ojala caiga preso, hijos de puta.