Rogelio Funes Mori - Monterrey

que le pasa al de ESPN que a cada rato remarca que cuando FM9 hizo sus goles ya estaba todo hecho

que tipo raro es funes mori :mrgreen:

A veces me olvido que este pibe recién tiene 21 años.

Juan Cortese ‏@juancortese
Barovero y Ponzio a la Selección Local que juega en Chaco ante Brasil el 3. Funes Mori no

Jodeme que Almeyda me cagó el gran DT por 3 minutos…

por?

el cuarto puede ser… pero el tercero fue importante… ya sabemos que este River es totalmente impredecible, y estando 2 a 0, si el rival hace un gol, a la mierda, comenzamos a cortar clavos con el orto, se nos comienza a mover la estantería para todos lados.

pero en el resumen era a cada rato “con todo resuelto” “con la historia definida” “cuando sus compañeros ya habian hecho todo el desgaste” le salia el odio al tipo jajaja

Esta vez lo banco al muerto este, el 2do gol me gusto mas porque fue una avivida típica de 9 de area.

Ponzio y Funes Mori + 9.


Miren que lo putie eh, pero… Ganamos 3 partidos. Estudiantes (2 goles de FM), Tigre (Figura del partido, 2 asistencias) y Arsenal (2 goles).

Es bueno que funes haya comvertido por doble para recuperar un poco la confianza.

Es un buen suplente.

No me jodan, ES UNA CAGADA QUE HAYA METIDO 2 GOLES ESTE TRONCO CON EL PARTIDO DEFINIDO!!

Ahora otra vez lo mismo de siempre, hay que bancarse eso de “vieron que es crack, que hay que llevarlo de a poco” Y DESPUES NOS VA A VOLVER A CAGAR, COMO CONTRA BOCA EN LA BOSTANERA, COMO CONTRA ALLBOYS EN EL MONUMENTAL, COMO CONTRA BELGRANO EN LA PRIMERA FECHA, COMO CONTRA NEWELS AL FINAL!!
ES UN HIJO DE MIL PUTA!!


Odio con todo mi alma los que analizan las cosas como si fuera matematica (no hablo del caso funes mori, hablo en general): “HIZO, 500 goles, listo no hay nada que decir”. NO PARA, MIREMOS COMO SON LOS GOLES, a veces hay tipos que te hacen 70 goles de esos que cuando vas a jugar con tus amigos, uno se amaga a 8 y te la da en la linea para que la hagas. Esos goles ni se festejan flaco!

Palermo los ultimos años cuando boca ganaba jugaban para que el tronco haga goles con el partido definido!!

Por favorrrrr que bronca me da, me acuerdo de Frutos goleador del campeonato, 11 GOLES, 7 DE PENAL!! POR FAVORRR 11 GOLES LAS PELOTASSSS

La otra vez El gordo palacios conto que Bianchi le conto que le quisieron traer un 9 goleador y dijo que no porque ese 9 hacia los goles de relleno.

El 9 te tiene que ganar los partidos, NO HACER EL 4TO DE LA GOLEADA

Rogelio hace goles importantes, no jodamos. Es más, ascendimos gracias a él y al lineman, es hora de que lo admitamos.

Necesito que me digan los goles de relleno de FM, gracias…

Seguro que el gol a BUC fue de relleno :lol:
Nos quedabamos en la B si no era por ese y las asistencias vs Almte. Brown.

no sabía que habia goles que se festejan y otros que no… o sea, yo como hincha de River, los goles de boca no los festejo, obvio, pero los que hace River si…

Jamas, JAMAS, van a reconocer a Funes Mori algunos, solo se van a limitar a sufrir cuando lo vean haciendo goles en Europa…

Estudiantes 0 - River 2.

FM9 x 2.

:mrgreen::mrgreen:

O peor, van a decir “…y en River no hacía un carajo…” :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

A quien le importa que haga goles en Europa? podra hacer 400 goles en Europa que en River va a seguir siendo una pieza fundamental para irnos al descenso.