Tenia medio arco libre, porque saja estaba volviendo desesperado, y la tiro afuera…
Fue un veranito este pibe…
no voy a decir que no es un tipo metedor y con compromiso…ahora con eso no alcanza.Lamentablemente no tiene un tipo como bianchi que le enseeñe a pulir sus falencias…hay jugadores que en otra circustancia serian rescatables,pero el club impone seguir adelante y debe salir este muchacho…
pienso lo mismo que pienso de trezeguet ahora, no le puedo caer a un tipo q no le llga una pelota
Ya que estamos, ¿cómo quiso atajar Saja? Porque Funes Mori definió a un lugar y Saja creyó que ahí estaba el arco, y estaba en realidad a dos metros.
te banco funes! que lastima que te toco jugar en este river de mierda y con un decerebrado depresivo como dt, con un tecnico como Ramon o alguien que sea capaz de pulirle sus errores hubiera sido otra cosa
El Rogergooool
El Rogergooool
Rogeniooo rogeniooo :lol::lol:
5 goles tiene ya… quien lo diria.
De no creer :mrgreen:
como te banco roge, arriba el y mora. Facil termina con 10 goles el campeonato
yo siempre lo banque (?)
Bien Rogelio…
Pero dejá de festejar así como un maraca chabón… Haces quedar mal a River.
Es un morfon, Lanzini tenia 2 goles hechos y no se la dio, encima lo puteo en la segunda. Es un mal tipo este mogolico.
No me olvido de las declaraciones que hizo. " Por peor que me paso en mi carrera fue quedarme afuera del sub 20".
capaz que si se la daba, los erraba como erró el mano a mano que tuvo con el arquero y posterior rebote… :roll:
dejemos de romper los huevos chicos, los delanteros son asi…
Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir los goles del pumita que ya van a venir (8) :lol::lol::lol:
Buen suplente FM9.
Bien pibe
Como esta tu pollo ehh, al Real Madrid sin escalas si sigue asi!! :lol:
definio mal ccccc