Rogelio Funes Mori - Monterrey

Tenia medio arco libre, porque saja estaba volviendo desesperado, y la tiro afuera…

Fue un veranito este pibe…

no voy a decir que no es un tipo metedor y con compromiso…ahora con eso no alcanza.Lamentablemente no tiene un tipo como bianchi que le enseeñe a pulir sus falencias…hay jugadores que en otra circustancia serian rescatables,pero el club impone seguir adelante y debe salir este muchacho…

pienso lo mismo que pienso de trezeguet ahora, no le puedo caer a un tipo q no le llga una pelota

Ya que estamos, ¿cómo quiso atajar Saja? Porque Funes Mori definió a un lugar y Saja creyó que ahí estaba el arco, y estaba en realidad a dos metros.

te banco funes! que lastima que te toco jugar en este river de mierda y con un decerebrado depresivo como dt, con un tecnico como Ramon o alguien que sea capaz de pulirle sus errores hubiera sido otra cosa

El Rogergooool
El Rogergooool

Rogeniooo rogeniooo :lol::lol:

5 goles tiene ya… quien lo diria.

De no creer :mrgreen:

como te banco roge, arriba el y mora. Facil termina con 10 goles el campeonato

yo siempre lo banque (?)

Bien Rogelio…
Pero dejá de festejar así como un maraca chabón… Haces quedar mal a River.

Es un morfon, Lanzini tenia 2 goles hechos y no se la dio, encima lo puteo en la segunda. Es un mal tipo este mogolico.

No me olvido de las declaraciones que hizo. " Por peor que me paso en mi carrera fue quedarme afuera del sub 20".

capaz que si se la daba, los erraba como erró el mano a mano que tuvo con el arquero y posterior rebote… :roll:

dejemos de romper los huevos chicos, los delanteros son asi…

Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir los goles del pumita que ya van a venir (8) :lol::lol::lol:

Buen suplente FM9.

Bien pibe

Como esta tu pollo ehh, al Real Madrid sin escalas si sigue asi!! :lol:

definio mal ccccc