Rogelio Funes Mori - Monterrey

Está jugando bastante bien, sobre todo en la toma de decisiones, hace todo simple últimamente, se ve que le sirvió mucho tener a un jugador como Trezeguet al lado. Ojalá siga así.

seguro que tiene que ver… aparte se ve que se entienden bien en la cancha…

No seas malo, no lo compares con DAP, pobre Marquitos, vos decís que se queda tipo, Eeeeeeeeeehhh…Eeeeeeeeeehhhhhhh? :mrgreen:

Yo lo he matado a este pibe, pero me resulta raro, es como que le veo potencial, y mas cuando tenemos hace poco en nuestras caras el caso Falcao, es increible, para mi si sigue jugando bien, y hace un buen paso en Europa, me la juego ahora y digo que la rompe, ojo puede salir mal…

En River creo que ya llego a su techo, esta en un buen nivel, esperemos que siga asi.

Pero una cosa no tiene que ver con la otra Luis. Es evidente que FM mejoró desde la llegada de Trezeguet y el mismo Funes Mori dice que aprende de Trezeguet y escucha lo que le dice.

Este torneo hace diez goles, prometí que si ascendíamos le hacía una bandera pidiéndole perdón, no me animo a hacerla (?)

Por pelotudos como vos estamos como estamos…

Mmm, espero que no le haya agarrado el sindrome Seleccion y haya empezado a levantar la patita, hoy fue un fantasma.

Por mi? Jajajaa, que pedazo de boludo que sos. Por Passarella y Almeyda estamos así… Funes Mori es el goleador de River en el campeonato, hoy jugó igual de mal que todos… si vos lo tenés re fichado y no querés aceptar cuando rinde bien, quiero decirte que sos bastante incapaz.

No es solo por DAP y Almeyda que estamos como estamos. El hincha tb tiene su culpa.

No te conteste este msj antes, xq al no haber notificaciones me entere hoy en el entretiempo de tu manera de contestar mi pensamiento en caliente, gracias a dios vi muchos 9 en River, y con mi corta edad me basta para saber que este mamarracho en un mediocre.
Que tengo que reconocer cuando juega bien!!! se lo que es ver jugar bien al 9 River, gracias a dios disfrute a varios de ellos, pero este muchacho juega bien 1 de 10 partidos… Y si asi lo hace lo reconozco. Ahora vos me vas a decir que contra Ñuls la descoció?.. Pregunto porque me insultas en tu comentario(es similar a un insulto tu manera de contestar)… Hablas como si la viene rompiendo o como si es un futuro crack… HABLAMOS DE FUNES MORI… Bueno, lamento tener otro concepto de lo que es usar la 9 en River, eso mano a mano que tiro a la centenario alta sobre el final no se lo acepto al 9 de River.

sos un hijo de puta

decile a tu hermanoq ue te deje de pasar la pelota me tienen podrido

ojala se muera toda tu familia

Buena movida la de hacerlo volantear. Almeyda.

Mira que curioso a vos te pasa lo mismo con Ponzio.

5 pelotas le dieron:
La primera la paro, le quedo atrás, y tuvo que meter un pase atras
La segunda yendo a buscar la pelota se resbalo.
La tercera la llego a peinar.
La cuarta la paro y hizo que le cobraran Foul.
La quinta se volvió a resbalar.

Conclusion: Con unos botines de cuero negros con tapones de acero es el 9 en Brasil 2014 ?)

yo hago una apuesta: digo que va a ser el 9 de Brasil 2014

Claro, Higuain se va a dedicar al WaterPolo.

Funes
Trezeguet
Barovero
el resto se negocia

forro

No es por caerle solo a el, pero en el momento que se pudrio todo en la tribuna de Racing, que Afranchino creo, tiro un centro, como quizo cabecear?