Rogelio Funes Mori - Monterrey

Se, pero Cavenaghi metió 19 goles y Trezeguet 13

Y el Cavegol está por llegar a los 100 goles en River, con goles a Boca y en partidos importantes. Trezeguet nos dio el ascenso y Funes erró 60 mano a mano con Boca, miles de goles hechos en la campaña del descenso, como por ejemplo el partido contra All Boys y tiene 16 goles en 72 partidos (0,22)

pero nahuel, el penal no era culpa de trezeguet que no agarro la pelota y no tiene huevos y balbalbal?


trezeguet itene 34 años y cavenaghi ya casi 30, rogegol 21… cavenaghi al principio no le hacia un gol ni al arcoiris

Menos mal que no le hacia goles a nadie al principio, salio goleador de un campeonato con 18 años.

sos un boludo, buscas defender a funes mori con las cagadas que se mando otro pelotudo? que sanchez sea un muerto o hace mejor jugador a funes mori, de todos modos, como te vas a errar ese gol?

no viste a Medina Bello entonces… :lol:

Estan derrapando mal todos…

Para mi, estan diciendo cualquier ganzada con tal de tener razon.

Tanto los que odian a Rogelio, como los que lo bancan…

en que derrapan los que lo bancan? en un jugador que le está rindiendo al equipo… donde estaría lo malo de decir eso?

[MENTION=147]Luis[/MENTION].

Sabes que yo banco a Rogelio.

Pero me parece que estan siendo tan extremistas todos que derrapan.

Osea, comparar los comienzos de FM9 con los de Cavenaghi no te parece un derrape?

Hubo uno que tiro que Cavengahi al principio no le hacia goles ni al arcoiris… Y eso le paso los primeros partidos no mas. Salio campeon y goleador con 18 años…

No se. Me parece que no hay que meter a Cavenaghi y a Trezeguet en la discucion.

Aca hay que hablar de Funes Mori.

Ese pibe que prometio mucho al principio. Que despues entro en un bajon tremendo. Y q ahora esta levantando el nivel cada dia mas…

Hasta el partido con Ñuls, en el unico en el que creia que podia llegar a hacer algo… Era Funes Mori.

Le guste a quien le guste. Fue asi. Era el unico que venia jugando bien.

Y puse hasta ñuls, por que el yorugua me compro mal…

fui yo el del gol al arcoiris :mrgreen:
me referia claramente los primeros partidos jaja, igual si la idea no es compararlo con cavenaghi

respeto tu opinión y te banco, pero que molesto que se hace leerte con tantos espacios en el medio. Y encima suelo coincidir con vos en varias cosas, así que te termino leyendo siempre.

Jaja…

Escribo asi por que pienso que es mas comodo para la lectura.

:lol:

Odio esas frases. En el thread de ponzio las tiran todo el tiempo como si fuesen los genios del futbol y su opinión es la única q vale. Hay grises, de nada sirve pasarse a 8 jugadores si desp definis como un pateador de rugby, x dar un ejemplo.

Para mi, cumplió algunos partidos, otros hizo lo que pudo, otros se la mandó en jugadas claves y en los últimos partidos de la B entró bien.

jajaja pareciera que vas a cambiar de tema y seguís en la misma líne argumentaria. Es re complicado.

Y lo dice Luis que odia a todos los jugadores que no sean el Negro Enrique!

Nada mas alejado a la realidad flaco, no te das cuenta de nada :twisted:

Soy yo o tiene un problema con las definiciones de primera?

Yo coincido poco con Marquitos en Campo de Juego, pero posta, es terriblemente molesto el interlineado que usa, es casi psicópata … encima me lo imagino hablando, metiendo una pausa de 10 segundos entre frase y frase :mrgreen:

Para mi q es el gordo palacios .

[quote=“Millonario80, post:357, topic:99395”]

Jajaja…
Pero me escuchastes hablar vos!!
No meto pausas cuando hablo. Pero bueno. Les prometo que intentare no meter mas esos espacios.


Ahh… si?
Mira vos.
Y que tiene que ver con lo que dije yo?

El “le guste a quien le guste” esta referido a que era el unico jugador del cual esperaba algo. Eso me lo vas a discutir? No entiendo…
En ningun momento me posicione como genio del futbol. Ni como que mi unica opinion es la que vale. Solo digo que Funes Mori era el unico jugador del cual esperaba que pueda hacer algo en estas fechas desde el regreso. Y eso, no tiene discucion.

Saludos.


:cafe:


:scratch:

muchachos… tanto cuesta reconocer que Funes Mori está jugando bien? nadie dice que es el nuevo van Basten, pero en estos momentos es LA carta ofensiva del equipo creo yo… :lol: