Este es el reemplazo de Borre cuando se vaya.
Volvé y redimite, la reputísima madre que te parió.
Y trae a tu hermano.
por sobre todo
positivo de coronavirus pero es asintomatico.
Me parece que tiene la oportunidad unica de redimirse si vuelve en uno o dos anios.
Mejor oportunidad que con Gallardo no creo
Clavo al Liverpool en el MDC tambien.
Digamos todo
Una nota de 2019 dice:
Según un informe entregado por la publicación Forbes al portal Referee, el argentino embolsa 3.8 millones de dólares al año , siendo uno de los elementos mejor pagados en el balompié azteca. Su contrato expirarará en junio de 2020 , pues firmó por cinco años.
Atención! Obvio va a tener que resignar más o mens 3,799,000 dolares anuales, pero SI QUIERE… ES EL MOMENTO!!!
que vuelva y traiga al hermano
Doblete de FM9
Traiganlo ayer
Vení a cambiar la imagen que dejaste.
Para mi en este contexto de país es imposible de que lleguen… Con suerte van a venir con 31 o 32 años…
creo que esta blindado en 25 palos y le quedan 3 años de contrato, salvo que el se vaya es imposible
De acuerdo con un informe del comentarista Edu Torres, el delantero argentino tendría ofertas de equipos en la MLS y en Europa , aunque no mencionó nombres en específico. Esta información fue detallada a través de un podcast y en sus redes sociales, donde precisó que si algún club quiere llevarse a Rogelio deberá pagar 26 millones de dólares por su cláusula.
Triunfa en Mexico, traiganlo!
Y a Sambueza, Nico Sanchez, etc.
esperando la llegada del Mesías
Mira que me cansé de putearlo en su momento, pero con el presente que tiene lo traigo ayer