Rogelio Funes Mori - Monterrey

Este es el reemplazo de Borre cuando se vaya.

3 Me gusta

Volvé y redimite, la reputísima madre que te parió.

6 Me gusta

Y trae a tu hermano.

6 Me gusta

por sobre todo

1 me gusta

positivo de coronavirus pero es asintomatico.

1 me gusta

Me parece que tiene la oportunidad unica de redimirse si vuelve en uno o dos anios.
Mejor oportunidad que con Gallardo no creo

4 Me gusta

Clavo al Liverpool en el MDC tambien.
Digamos todo

5 Me gusta

Una nota de 2019 dice:
Según un informe entregado por la publicación Forbes al portal Referee, el argentino embolsa 3.8 millones de dólares al año , siendo uno de los elementos mejor pagados en el balompié azteca. Su contrato expirarará en junio de 2020 , pues firmó por cinco años.

Atención! Obvio va a tener que resignar más o mens 3,799,000 dolares anuales, pero SI QUIERE… ES EL MOMENTO!!!

5 Me gusta

que vuelva y traiga al hermano

3 Me gusta

Doblete de FM9

2 Me gusta

Gol de Rogelio para salvar la ropa anoche

3 Me gusta

Traiganlo ayer

2 Me gusta

Vení a cambiar la imagen que dejaste.

2 Me gusta

Para mi en este contexto de país es imposible de que lleguen… Con suerte van a venir con 31 o 32 años…

2 Me gusta

creo que esta blindado en 25 palos y le quedan 3 años de contrato, salvo que el se vaya es imposible

De acuerdo con un informe del comentarista Edu Torres, el delantero argentino tendría ofertas de equipos en la MLS y en Europa , aunque no mencionó nombres en específico. Esta información fue detallada a través de un podcast y en sus redes sociales, donde precisó que si algún club quiere llevarse a Rogelio deberá pagar 26 millones de dólares por su cláusula.

1 me gusta

Triunfa en Mexico, traiganlo!
Y a Sambueza, Nico Sanchez, etc.

esperando la llegada del Mesías

4 Me gusta

Mira que me cansé de putearlo en su momento, pero con el presente que tiene lo traigo ayer

2 Me gusta