Rogelio Funes Mori - Monterrey

Hoy en día es más fácil traer a Falcao me parece

2 Me gusta

Falcao no vuelve mas, tiene el mismo perfil mercenario que Saviola y Aimar

3 Me gusta

Teve$$ fantasmeo como un campeon la final de Champions de 2015

1 me gusta

Y, lamentablemente, como el 99,9% de los jugadores surgidos de nuestras inferiores.

3 Me gusta

Eso de que defienden parados es cierto. O corriendo para atras. Es por eso la boludez de lo que a Van Dirt no lo gambetean, ya que al no salir a marcar o cortar, es imposible que lo pasen.

2 Me gusta

Un compilado de goles de Messi cualquiera

1 me gusta

Ya desde el partido contra el Real que no la veía ni cuadrada. Creo que si había hecho un gran partido contra el Borussia pero no tengo muchos recuerdos de esa Champions previos a las semis. De esa copa me sigue sorprendiendo el ninguneo que tiene Morata. Es un tipo que siempre vi aparecer en las bravas, o casi siempre.

3 Me gusta

Igual Van Dijk es tremendo defensor. En Europa o al menos en las ligas conocidas hay un par de defensores autóctonos buenos, los demás buenos o regulares son todos de fuera del continente pero los desperdician tácticamente con esa bosta del marcaje en zona ad extremis.

1 me gusta

Convengamos igual que en las dos finales que pierde Juventus en esta década con los grandes de España se comieron un paseo, sobretodo en la segunda. Es imposible que tus delanteros aparezcan si no cruzas la mitad de cancha.

No se si paseo en los dos. Contra el Barca tuvieron un partido digno, hubo un baile si los primeros 15 minutos y el gol fue rapidísimo, pero después los contuvieron bien y medio que hubo acomodo arbitral. Había piedra libre para bajarlo con falta a Pogba.

Contra el Real Madrid fue rarísimo, jugaron con un cagazo padre, los pechofrios de Higuain y Dybala estaban más cagados que cuando juegan con la selección, me acuerdo de una contra donde la roba Cuadrado, se va solo y no hacen el gol porque los otros 2 nunca picaron. Eso fue baile pero porque la Juventus puso el culo para que se lo garchen. Al Liverpool por lo menos le tuvieron que lesionar al mejor jugador para ganarles y hubo complicidad del mogolico de Karius.

2 Me gusta

A lo que voy es al depliegue fisico de Roger cuando Monterrey no tenia la pelota, comparado con Borro, Suarez o Pratto estuvo bastante estatico.

Increíble momento el que está viviendo. Felicitaciones, Roger.

Contra el Madrid el partido se terminó con el gol de Casemiro. Salvo el gol de chilena, no pasaron de mitad de cancha. Me acuerdo que los dos delanteros tocaron tres pelotas en todo el partido después de eso.

Por eso, lo del Madrid fue desastroso, en el del Barca diría que “pasaron cosas” más allá de que obviamente estaban dos escalones abajo.

1 me gusta

Recuerdo una jugada polémica de Dani Alves a Drogba pero no me queda claro que haya sido penal. Después de eso más no me acuerdo. Y salvo el empate no recuerdo otras chances de ellos.

Lo que sí, para mí fue la mejor final de la década en esa copa.

Miralo a Rogelio
https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status/1212388009435287553

1 me gusta

Gol de Roger ayer por copa Mexico

2 Me gusta

Está bien, pero convengamos que hace goles en mexico que es una liga de concacaf

1 me gusta

¿Y? Acá se babean con goles de Messi al Eibar y de Serresiete al “Leche”.

3 Me gusta

Otro mas de Rogelio Funes Dios, pero perdieron

2 Me gusta