viene, se come dos goles abajo del arco y no lo recuperás más, acá va a ser un meme andante
igual tengo entendido que renovo hasta 2023 y el pase vale como 25 palos, asi que salvo que tenga el gesto y renuncie, olvidate
El enganche que metió, sigue en pija
Muy lindo todo. Pero cuando habia que hacerlos los erro. Junto a Boye y Andrada, el peor delantero de los ultimos 30 años en River.
Cuando había que hacerlo lo hizo y se lo anularon.
Después cuando había que hacerlos los volvió a hacer y asistió para que los hagan y volvamos a primera.
No sean injustos con el pobre pibe.
Ex pibe.
En realidad la unica que metio, fue un golazo, y se lo anularon por una mano inexistente.
Nos re durmieron, cada vez que me acuerdo me hago mala sangre.
Tricampeón en Mexico, crack total, volvé ayer
Que bajo nivel debe tener la liga mexicana para que este sea goleador
era figura sambueza en esa liga
Y a Benedetto le dieron una patada en el orto y en Boca alcanzó el promedio de Palermo en 50 partidos y fue fundamental para que su equipo sea orgulloso subcampeón de la Copa Libertadores, digamos todo.
Y tambien rajaron a Carlos Sanchez porque daba asco.
Tambien rajaron a Scocco, Belluschi, Rojas por mal rendimiento … y el proximo es Kranevitter
Garcarella vendiendo a este por guita + Mora fue una de las mejores ventas de los últimos 20 años, sino la mejor.
Es muy curioso lo que pasa en la Liga Mexicana. Es increible como muchos de los jugadores que aca daban asco la rompen y otros que fueron como figuras dieron asco. No es parámetro ni para lo bueno ni para lo malo.