Rogelio Funes Mori - Monterrey

Hubo un clásico que lo sacó figura a Javi Garcia. Que hijo de puta

3 Me gusta

Que golazo papaaaa la bestia funes

2 Me gusta

Según goal.com tiene contrato hasta junio del 2020.

1 me gusta

Pisa el club y empieza a hacer todo mal. Es fija

4 Me gusta

y carlos sanchez fue un sida jugando en el PUEBLA despues vino, la rompio y salio campeon de la copa

4 Me gusta

95 goles en 180 partidos si me guío por Wikipedia (andá a saber igual). Medio gol por partido. Me alegro mucho por él, pero sólo lo traería si viene por un vuelto. Es arriesgarse mucho. Y creo que aún así lo dejaría porque prefiero que sea feliz en México: está a 20 goles masomenos de ser el máximo goleador histórico del Monterrey.

3 Me gusta

En verdad eres el rey de reyes

3 Me gusta

Recién veo lo que hizo anoche, no vuelve más, de seguro se va a Europa

https://twitter.com/chomickirio/status/1210424571347832832?s=09

3 Me gusta

Vamos Rogenio, correte hormonado que volvió el verdadero mesías para traer la copa del mundo en Qatar.

5 Me gusta

El gol que hizo :joy:. Ni Oliver Atom se animó a tanto.

6 Me gusta

Encima no es la primera vez que hace una chilena, le vi un montón de chilenas últimamente y todas en :mexico:

5 Me gusta

3.8 millones de dólares al año cobra

Golazos de Rogedios, suman estrella?

1 me gusta

Ah la mierda :astonished:

1 me gusta

Acabo de ver un compilado de goles, y son similares a varios de los que hizo CRSiete

Metio otro gol en la final y salio campeon y fue clave con Barovero y Vangioni en los penales.

4 Me gusta

On fire está, ni nervioso se puso para patear

1 me gusta

Qué más se puede decir de este crack?

3 Me gusta

El problema real es que en México y en Europa defienden parados y acá te respiran en la nuca. Hay que ver cómo se adaptan a eso los jugadores en ese puesto. Por ejemplo el negro Tévez pasó de hacer goles todos los días en Italia en un club de élite europea y llegando a la final de ese continente a no verla ni cuadrada en Boquita, donde solo tuvo destellos en su segundo paso y el tercero esta siendo realmente olvidable.

Pasa también que lo dejaron absolutamente solo. Se defendió muchísimo Monterrey.