Rogelio Funes Mori - Monterrey

Me daba mucha lastima rogelio. Se bancó todas las puteadas habidas por haber, se la bancó solo en la b siendo figura y clave en muchísimos partidos y eso que era un pibito. Ojala tenga una segunda etapa en River

1 me gusta

Aguante Rogelio, prohibido olvidar (?)

[video=youtube_share;r9f2mYUQqVo]2do Gol de David Trezeguet - River vs Almirante Brown - Nacional B - HD FULL - YouTube

Hablando en serio, me hace acordar mucho a borré. Los pies redondos, los goles errados… Si el colombiano rindió por qué no FM?

En este River la rompe Rogelio.

Dejame de joder, no tienen memoria, un gol de puro pedo contra el equipo mas pecheador de toda la historia de la competición que se esta disputando y ya lo quieren de vuelta.

El peor jugador que vi en mi vida en River, ni se merece otra oportunidad, no tienen memoria, si le va bien en mexico o donde sea bien por el, le dieron mas chances que a nadie, le pesó toneladas la camiseta, a la primera que erre lo matan, lo convierten en meme y todas las boludeces que hacen los pelotudos de hoy en dia y acá mismo lo van a crucificar, lo mejor para el y para River es que no vuelva, lo mejor para ambos.

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Y para mi salud.

3 Me gusta

Borré - FM
Orgásmico! Rafa se los sigue errando pero ahora FM los meterá…

1 me gusta

[QUOTE=tiago_rp;9000800]Borré - FM
Orgásmico! Rafa se los sigue errando pero ahora FM los meterá…[/QUOTE]

El línea se va a terminar acalambrando el brazo.

1 me gusta

[QUOTE=TheDarkTerry;9000796]Dejame de joder, no tienen memoria, un gol de puro pedo contra el equipo mas pecheador de toda la historia de la competición que se esta disputando y ya lo quieren de vuelta.

El peor jugador que vi en mi vida en River, ni se merece otra oportunidad, no tienen memoria, si le va bien en mexico o donde sea bien por el, le dieron mas chances que a nadie, le pesó toneladas la camiseta, a la primera que erre lo matan, lo convierten en meme y todas las boludeces que hacen los pelotudos de hoy en dia y acá mismo lo van a crucificar, lo mejor para el y para River es que no vuelva, lo mejor para ambos.

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Y para mi salud.[/QUOTE]

Totalitariamente coincido.

Lo mejor que puede seguir pasando es que siga alla, donde sea y bien lejos de River, que vuelva solo para ver algun partido de River y de vacaciones.

1 me gusta

Vi el partido completo, resolvio bien las que le llegaron, pero es demasiado estatico, lo recordaba con mas despliegue fisico.

1 me gusta

[QUOTE=MEKAGOENBOCA;9000836]Totalitariamente coincido.

Lo mejor que puede seguir pasando es que siga alla, donde sea y bien lejos de River, que vuelva solo para ver algun partido de River y de vacaciones.[/QUOTE]

Ramiro de 9 es mejor que este mamarracho

Obvio que seria genial que venga, pero no baja de 15 o 20 palos

2 Me gusta

Mi temor es que es que si es que viene, cuando venga les agarre los flashbacks de errar y errar y empiece otra vez a errar de vuelta.

2 Me gusta

Que gol que hizo este muchacho. Estás demente funes!

3 Me gusta

Un animal, cuándo vamos a traerlo de nuevo?

2 Me gusta

Que animal Roger. Lo peor es que hizo un montón así ya.
Lotrai.

1 me gusta

8 Me gusta

Ojalá vuelva pronto.

Se va a Europa seguro

2 Me gusta

Maaaamitaaa! Piden a Rogelio estos engendros! Falta que pidan al Indio Vega y a Mauro Diaz nomas.
Sambueza y el Hachita Ludueña eras grandes figuras en Mexico, asi que imaginate lo que es ese fulbo.

1 me gusta

Es el mejor 9 de America, se convirtio en una bestia este pibe

2 Me gusta

Nunca canchero, nunca hablo mal de la gente que lo puteaba todos los días, se banco mil malas, fue importantisimo peor poco reconocido en el ascenso, nunca se desespero por irse a Europa como los pibes de ahora, baldoseo hasta que por fin logró su lugar en el mundo

Déjenlo feliz donde esta, no se merece venir acá y demostrar que ya no es bruto. Ya me lo imagino errando el 1er gol y todos los murmullos de fondo. Sinceramente no le tengo odio, siemore me dio un poco de pena porque era el tipo jugador que no le salía nada
Déjenlo allá que es feliz

6 Me gusta