Rogelio Funes Mori - Monterrey

Me da la sensación de que si vuelve no le acierta al arco ni en pedo.
Pero hay que admitir que en Monterrey anda muy bien , si está bien de la cabeza puede funcionar.
Sería ideal que venga con el hermano :heart::heart:

damelo antes que verdesitoAlvarez.

[TWEET]1205914879149912065[/TWEET]

se cumplira la profesia de Roger?

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

El profeta le dara la copa del mundo a su Pais en Qatar 2022

Lotrai matthaus

mirá las vueltas de la vida, ahora ni en pedo lo traemos…

No puedo creer lo que ven mis ojos jajaja

Humille Roger Humille

dos cosas

  1. ahora esta a punto caramelo, hacia falta que explote y madure y aca no iba a pasar con toda la presion que tenia y la cabeza quemada.

  2. no lo traen ni en pedo

RoGenio

Pd: que vuelvan los dos hermanos en combo

“hacia falta que explote” :smiley:

Jugo 120 partidos, con compañeros como Ortega, Gallardo, Almeyda, Lamela, Ocampos, Dominguez, Trezeguet, Cavenaghi, Ponzio, Sanchez, Ledesma…en la A, en la B, Copa Libertadores, Copa Sudamericana…hasta con Ramon de DT! Y NUNCA RINDIO, JAMAS!

Cuanto mas habia que esperarlo para que explote?? Esta a meses de cumplir 29 años y recien ahora se destaca EN MEXICO JAJAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

A Borré en 2010 lo hubiesemos recontra cagado a puteadas. Rogelio, en el River de ahora, sería ídolo. Hay muchos que, me parece, no se dan cuenta de como juegan las circustancias ajenas a los jugadores.

Lo voy a buscar, que queres que te diga, creo que ya tuvo el golpe de horno que necesitaba, en este momento es mas que Pratto, Suarez y no si si inclusive Borre.
La esta metiendo hasta con la chota, igual ni me ilusiono porque las tortugas de la dirigencia ni se van a calentar por mover un dedo siquiera

Yo lo traigo de una también. El único problema que veo es que al primer gol errado ya se lo va a empezar a mirar de reojo. Todo dependerá de él, si tiene la misma fortaleza mental que el hermano no seria ningún problema esto que mencioné.

Chicos debe valer 20 palos verdes de que hablan jajajaj.

No puedo creer que le hizo un gol al Liverpool el hdp este :lol:
Alto delantero el gran Rogelio

Que vuelva el mes pasado. Ya lo visualizo retirándose con la banda y una libertadores bajo el brazo, increíble que hace casi 10 años era un meme andante y hoy le convierte su gol nº 100 al Liverpool de Klopp.

Haciéndole un gol al Liverpool, quién lo hubiera dicho. Más allá de eso ha mejorado muchísimo, cuando jugaba acá parecía un caballo recién nacido.

Dijo un par de veces que le gustaría volver para tener revancha si no me falla la memoria.

1 me gusta

.

[QUOTE=Hackerman;9000482]“hacia falta que explote” :smiley:

Jugo 120 partidos, con compañeros como Ortega, Gallardo, Almeyda, Lamela, Ocampos, Dominguez, Trezeguet, Cavenaghi, Ponzio, Sanchez, Ledesma…en la A, en la B, Copa Libertadores, Copa Sudamericana…hasta con Ramon de DT! Y NUNCA RINDIO, JAMAS!

Cuanto mas habia que esperarlo para que explote?? Esta a meses de cumplir 29 años y recien ahora se destaca EN MEXICO JAJAJAJAJAJAJA[/QUOTE]

“recien ahora”, nada que ver. Hace 4 años se destaca en Mexico.
De todas maneras es imposible traerlo, hay que poner como 20 palos.