Rogelio Funes Mori - Monterrey

//youtu.be/BfPitHkHQ3Q

4 Me gusta

bueno que venga el muerto este, y de paso que vuelva almyerda

que país divino…

2 Me gusta

Lo cambio mano a mano por Borre y que la historia me juzgue.

4 Me gusta

me sorprenden las comparaciones con borre, porque no se parecen en nada en el juego

fm, si bien pifiaba a lo lindo, se lo nota con mejor tecnica, mas potencia, mas cabezazo, y a su vez ayuda mucho menos en ofensiva, no presiona y no aparece en momentos claves (no me vengan con un gol a boca unidos)

yo le daria otra oportunidad, pero tampoco me desvivo por este chabon. puede que tenga condiciones, pero no es ni el 10% de alario

//youtu.be/TJD8fMkYIxQ

El unico jugador con un compilado de pifias de 10 MINUTOS…

Y hay gente pidiendolo jaja

3 Me gusta

La recontra rompe Rogelio en el River de Gallardo. No tengo ningún tipo de duda. Tiene todo: buen porte, velocidad, cabezazo, esfuerzo, va para delante como un caballo.

5 Me gusta

Como se dijo en tantas otras veces, era un pibe y jugo en un momento malo del club, no podes no ver la progresion de su carrera luego de eso, esta bien que no te guste pero es logico que todo jugador tenga un proceso de maduracion y de perfeccionamiento, no es Van Basten pero no es nada que ver el jugador que era antes.

1 me gusta

Hay que traerlo para el 2020 la rompe toda hoy en River, el tipo mejoro un montón, ya no existe la presión asfixiante con la que jugaba antes.

4 Me gusta

Pensé que era de cuando se erra los goles (que tambien son muchisimos) pero este compilado no me paarece muy justo, primero porque aca era un pibito y segundo porque hay jugadas que a cualquier jugador normal le puede pasar, como un mal control o un tiro de media distancia que pasa lejos. Si vuelve o no a mi mucho no me importa, pero ahora se lo ve muy distinto que en esa epoca nefasta del club.

1 me gusta

cuando no el hijo de mil puta de beligoy…

5 Me gusta

Vi el video, y no es que se come mil goles abajo del arco…

Imaginate una dupla atacante Borré - Rogelio. Mamita. El otro equipo te pone 11 jugdores de campo.

2 Me gusta

Y de suplente Rosales-salcedo

No hacemos un gol ni jugando 2 días seguidos

2 Me gusta

lo veo un caso parecido al de pijadetto

yo lo traería sin dudarlo

1 me gusta

Otro gol de Rogelio ayer

//youtu.be/GXDKX26kFnw

Antes se habia comido un gol con el arco vacio porque le habia picado muy mal y el se confio en la definicion, pero el nivel que viene demostrando desde que esta en este equipo es muy alto.

Otro gol de Rogenio y sobre la hora para salvar la ropa :stuck_out_tongue:

//youtu.be/G5-diJVDvjE

Doblete de FM9 ayer

//youtu.be/4EWBkaiB6ko

//youtu.be/9PUotv1pIZ0

//youtu.be/hgmgGHwEkbs

huesitosambueza también es figura en mexico, podríamos traerlo