Rogelio Funes Mori - Monterrey

no hizo nada aca el burro ese. pero en otros clubes anduvo bien, como racing o ahora en mexico

1 me gusta

Para mi jugo un buen partido, estuvo poco asistido en el primer tiempo y en el segundo directamente quedo aislado, le costo controlar algunas pelotas pero el estado del campo era deplorable, si ese zapatazo bajaba un milisegundo antes era de los mejores del año. Es cierto, no fue su mejor partido, pero si viste todos los anteriores vas a ver que fue una de las grandes figuras.

Lo que puse el jueves:

No soy astrólogo, por las dudas…

[TWEET]1124417365272354816[/TWEET]

Si se va lengüita cogida al Monterrey x meza (como dicen) ojo con que este burro quede relegado y quiera volver…
Bah igual no lo quiero bardear era malo y fue re puteado pero el chabon ama a River y a la gente de River a pesar de todo así que ojalá que no vuelva peor que le vaya bien en cualquier club al que vaya

cuenta la leyenda que un jugador retornará a su club para demostrar toda su grandeza para posteriormente ser convocado al Mundial de la Fifa en donde devolverá la alegría a su País tras varios años de sequía.

1 me gusta

A mi no me molestaría en absoluto que vuelva. Es fana y debe haber progresado de lo que era acá.

1 me gusta

Al final Roger si ganó el balón de oro (?)

[TWEET]1150240155971837952[/TWEET]

[TWEET]1150234161656938497[/TWEET]

La metió Rogelio pero perdieron 4 a 2

//youtu.be/lzVX1HK0SEA

Me sorprendió que sigue definiendo de la misma manera que definía acá, tanto como pone la pierna como el cuerpo y asi se cansó de errar manos a mano, que malos recuerdos me trajo ver ese gol :lol:

Aprendió a jugar afuera

1 me gusta

Doblete de Rogelio ayer

//youtu.be/dctoeBlFgG0

Ojala vuelva antes que se le termine su plenitud futbolistica , merece revancha , le toco jugar en la epoca mas nefasta de la historia

4 Me gusta

Y siendo realmente muy joven.

1 me gusta

En México juega cualquiera

Cuando estivo en River era un memomento complicado y era joven, pero el talento lo tenia. con Gallardo este tipo se cansaria de meter goles.

1 me gusta

se erraba los goles abajo del arco, seamos serios. Si me decís que ni la tocaba o el equipo no le generaba chances bueno pero este tenía siempre 1 o 2 claras por partidos y las desperdiciaba todas.

5 Me gusta

Deci que es un puesto que tenemos muy cubierto, aunque si se va Borre, este tiene que ser el 9 a traer.

1 me gusta

Siempre viene bien tener un funes en el plantel

4 Me gusta

O sea es basicamente Borre, con la gran diferencia de que al colombiano le toco estar en la mejor epoca del club y ya jugo en Europa y tiene 23 años y a FM le toco jugar en la peor epoca y siendo un pibe.

6 Me gusta

Borre si le hubiese tocado jugar en la peor epoca del club seria el jugador mas puteado de todos. Rogelio merece otra chance.

7 Me gusta