Rogelio Funes Mori - Monterrey

Hoy hizo 3 goles en la victoria de Monterrey ante Santos. En los dos primeros definio muy bien como venia y en el tercero hizo una muy buena jugada personal. Nadie sabe como puede llegar a andar si vuelve al futbol argentino pero esta claro que el chabon crecio mucho y no es ningun perro, le he visto hacer cada golazo en Mexico que era para caerse de culo.

Los delanteros como Funes Morí generalmente están en su pico de rendimiento entre los 25 y 30, aunque sería difícil saber como se (re)adaptaría al fútbol argentino, ya que más que niveles muy distintos, se tienen estilos de juego muy distintos (propiciados por la cultura propia y las condiciones naturales del país).

Aunque hay muchos que fueron paquetes en Argentina y brillaron en México, últimamente lo contrario tampoco es inusual… Marco Ruben se fue sin anotar un sólo gol en Tigres y en Argentina la rompe, Teofilo pasó sin pena ni gloria por Cruz Azul y tuvo buenos números en sus aventuras argentinas, Darío Benedetto brilló en Xolos, en América ni fu ni fa y en Boca andaba muy bien… incluso Mariano Pavone que es un bultazo mantuvo los números que tuvo en Cruz Azul en sus 2 aventuras por Velez (con Racing le fue mal)… Así que es una incógnita.

1 me gusta

Otra vez con lo mismo. Déjenlo tranquilo allá, él es feliz, nosotros somos felices, ¿para qué pedir una vuelta forzada?

5 Me gusta

86 goles en Rayados. Tremendo

Prefiero darle pista a los pibes que traer al burro este que es la cara del descenso.

Me chupa un huevo que haga 200 goles en ese futbol inexistente.

Funes Mori hay un solo y es RAMIRO.

2 Me gusta

//youtu.be/5dBtRYZis8U

Todas definiciones de primera, todavia no distingo si son muy buenos goles o los defensores mexicanos son conos

1 me gusta

Encontró su lugar en el mundo.

Hasta cuando tiene contrato? chances que venga libre?

Ni en pedo viene. Imposible pagarlo.

Esta afiladisimo Roger

Increíble que pidan a este tipo , gracias a los 200 goles que se erró perdimos puntos insólitos que nos costó carisimo años después.

Que poca memoria viejo.

8 Me gusta

Y si Ramiro quiere?

se puede ocultar un tema como ocultás foristas?
quisiera no ver más este, porque del morbo siempre vuelvo a entrar a ver cómo alguno viene a pedir que vuelva porque metió dos goles de taco EN MEXICO
es como mirar un animal muerto en la ruta, no podés evitarlo

3 Me gusta

Ramiro hará lo que diga el conductor.

Volvé Funes Dios

1 me gusta

me había olvidado de que Nico Sánchez estuvo en River. Hizo los 2 goles de la final

Si esa pelota bajaba un milisegundo antes estabamos hablando de uno de los 5 mejores goles del año. No fue el de otros partidos pero se fajo con todos y siempre dio todo, el estado del campo de juego tampoco lo favorecio para nada en muchos controles.

1 me gusta

Extraño esas patadas hermosas de tu hermano y su personalidad… de vos no extraño nada :roll:

Seguis siendo el mismo muerto y bobo de siempre