Rogelio Funes Mori - Monterrey

que poca memoria, nunca mas este burro en river

2 Me gusta

Rogelio Funes Mori mandó una carta FIFA para que lo habiliten a ser convocado por la selección mexicana

1 me gusta

Y nosotros convocando a memedetto la puta madre.

1 me gusta

eso fue hace mucho tiempo. Ya quedo en el pasado.
Es como si yo te pusiera un video del River de los años 2008-2010. Ya nada tenemos que ver con eso.

1 me gusta

Si Memmedeto juega en Arg., Roger tranquilamente podría estar, además es el único delantero Arg. que gana de arriba.

Es el reemplazo ideal para Borré, para comerse goles adentro del área.

Los que lo piden tienen ganas de sufrir, eh. Y no quieren más Libertadores, se vé que con la cuarta están hechos.

Benedetto le da mil vueltas a este.

[video=facebook_share;255940211985251]Todos Somos Don Ramón Cuando Nos Deleitamos de los Goles de Rogelio Funes Mori | By LA PANDILLA DEL CERRO DE LA SILLA | Facebook z07tp6gliYgwyVW-FIVubRu7qxHYjMCZhMs9irxNzZOAzYU_C5mYCIHjYoE9cain26 Y5kDqlDOKHQSNTfjjvYhyFddIthvAFWTHoH-QpPKstVNZad22C0ePDTucSAbc0bp9UJXqUvrHMz5WUO7PXmRlE gIQ5gFxNaszvUAEvoPlM0oYxjmSIhON6ialx_6klZVwtvsOiMS qccPPYo1KKqGGmW8zRzidxaMNCRjPEAHxuqcXOCmPyNtlLiWse DDi4NlbW_iZBoTN5vmy0AL0Hc1XHKQl_tBs0YPmt9ZkghZCRD4 0T-tzoROpLt2VPkow&tn=-R[/video]

1 me gusta

es imposible que se haya vuelto bueno allá?
Batistuta era un perro en River (no digo que se haya vuelto tan bueno)

//youtu.be/D-xtjErNtNw

los ultimos 4 son terribles golazos. el 4 y el 2 tremendos!

---------- Mensaje unificado a las 04:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:53 ----------

//youtu.be/ZZQqv5EEJSc

2:44 terrible control enganche y definición

Pasarell* no lo quería largar justamente para que no pasara el “efecto batistuta”. Al final pasó, pero varios años después y con la calidad de delanteros que tuvimos y tenemos, ni calentó. Sumado a que Funes mori recién en méxico y a batistuta lo habías regalado a la bosta y después en italia, con más pantalla.

Mexico no es medida tampoco… El tipo se come dos goles y vuelven los fantasmas a tirar bicicletas y hacer el ridiculo.
A este tipo le hacian canciones “funes mori lo erro” no se olviden. Tiene un carma a lo pipa higuain.

//youtu.be/D5muX1OaR0c

si alguna vez llega a volver me voy a poner gorra y voy a juntar todos los mensajes pidiendo que le den una oportunidad y pedir ban masivo

1 me gusta

Mejoró mucho del Funes Mori que vimos acá, eso está claro pero no me mueve un pelo si vuelve algún día o no, me da igual.

No es jugador de selección, pero si el meme va, éste debería tener la oportunidad también.

Doblete de Rogelio ayer para pasar a la final de la Concachampions contra Tigres :surprised:

//youtu.be/n_P9bFSC1Ho

//youtu.be/wc72pPJU_vo

1 me gusta

Sos crack

Que se vaya al mundial con México y les de su primera cop ganandole a la Argentina.
Road to Qatar Rogenio

5 Me gusta

Mejoro mucho,no se olviden q estuvo en la peor epoca del club con planteles horribles,y no se olviden tampoco q muchos de los q hoy aman al hermano,tambien lo puteaban y le decian de todo antes de ganar las series contra bosta,se merece una oportunidad con gallardo y este plantel.

3 Me gusta

Esta demostrando que siempre tuvo condiciones. Igual para mi la diferencia entre él y su hermano es que ramiro tiene mucha mas cabeza/carácter. Este no se comía los goles por malo para mi, se los comía por un factor psicológico

1 me gusta