Rogelio Funes Mori - Monterrey

Que golazo metio la concha de la lora.

en Mexico mejoro muchisimo porque lo dejaron ser,no tenia la presion que habia aca en River y encima en uno de los peores momentos de la historia y las urgencias que habia,para mi no es el mismo jugador,que si,que se sigue errando goles boludos,pero tambien la clava de todos los colores,yo lo sigo y le he visto hacer goles de chilena,tirando sombreritos,gambeteandose a 3 en una baldosa,de mitad de cancha,picandola,etc hay muchos delanteros que aca en River se erraban de todo y se han ido a otros clubes y se conviertieron en goleadores natos,se me vienen a la mente Falcao,Marcos Ruben,Alexis Sanchez,Sand,La Gata Fernandez,etc para mi Funes Mori HOY en el futbol argentino y con Gallardo HACE DESASTRES

No es y nunca fue jugador para River, erraba goles que un 9 no puede errar, el gol errado contra quilmes, la de ñewells a las nubes, para colmo de cada 19 situaciones de gol que generaba 20 estaba en fuera de juego, le metieron un voleo en el orto adonde fue y en mexico que no esta a la altura del futbol argentino sinceramente es figura, memoria por favor, este pibe tenia que apuntarle al lateral para hacer un gol, tenia la mira hecha mierda

3 Me gusta

Hay futbolistas que maduran más tarde que otros, no todos son cracks a los 19. Batistuta en River era un perro y en Boca tampoco era crack, se hizo crack en Fiorentina. Y a este pibe le tocó jugar bajo una presión inmensa siempre, no fue en condiciones normales.
Gio Simeone está lejos de ser talentoso, pero evidentemente tampoco es tan malo como creíamos acá, me parece comparable a Borré ahora (tienen la misma edad).

Me alega que le vaya bien en México, pero creo q tal vez podría haber ido a Europa con un poco más de suerte.

Rogelio Funes Mori acudirá a la FIFA para nacionalizarse mexicano

intentará conseguir el permiso especial para poder jugar en el seleccionado Mexicano pese a haber vestido la camiseta de la Selección en el Sudamericano Sub 20 de 2011.

Jugó un amistoso para la mayor además.

1 me gusta

[quote=“alermac, post:3586, topic:99395”]

Jugó un amistoso para la mayor además
[/QUOTE]Iturbe jugó para Argentina en menores y hoy juega para Paraguay (cuando lo convocaban). El mudo Vázquez jugó para Italia y ahora juega para Argentina… es muy raro el reglamento de selecciones.

Lo último que tenía entendido es que un jugador puede cambiar de selección si, cuando jugó para la selección 1, ya estaba habilitado también para jugar en la selección 2. Y sólo en juveniles o amistosos. Por eso Iturbe pudo cambiar y por eso Vázquez pudo cambiar. Cuando Rubens Sambueza quiso pasarse a México no lo habilitaron, porque primero jugó en la juvenil argentina y mucho después se nacionalizó mexicano. No sé si lo habrán cambiado.

Ah no el gol que acaba de meter de taquito luego de una pared con el Piri. Y en el clásico.

Tremendo.

3 Me gusta

Te esperamos en junio crack

2 Me gusta

¿Que seria de este tipo dirigido por Marcelo Gallardo?

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

[TWEET]1104560753359667200[/TWEET]

ya desde que estaba en River era un delantero completisimo al que le faltaba algo muy importante: el gol. Pero erraba mucho por ser bueno conceptualmente y llegar a posiciones/ocasiones seguido. A medida que van creciendo, los delanteros se van poniendo menos nerviosos a la hora de definir, van ganando “oficio” con la experiencia. A mi no me extraña tanto su actualidad. Es como Ramiro, era alto, rapido, fuerte y con una habilidad tecnica muy por encima de la media para un defensor (por lo menos en ésta parte del mundo), era normal que fuese lo que es.

2 Me gusta

Que ganas de que vuelva a River y que de la mano del muñe explote.

Volvé y traelo al Piri con vos crack

1 me gusta

Lo vendo a borre Y lo traigo sin dudas.

Teniendo a Pratto, Borré, Suárez y Scocco(mas algunos juveniles y Carrascal), hay que tener ganas de pedir a éste eh…

3 Me gusta

Tiene una definición hermosa en jugadas complicadas pero de vez en cuando tiene esa tendencia de errarse situaciones fáciles, igual a mi damelo, Gallardo lo endereza y lo larga 0km a Europa

2 Me gusta

El Taco, No

3 Me gusta

Imposible pagarlo. Cuando se vaya Borré, va a quedar Alvarez.

//youtu.be/TJD8fMkYIxQ

veo que están pidiendo a este burro de nuevo, asi que les dejo un hermoso compilado DE DIEZ MINUTOS de skills y movimientos personales increibles de Rogelio, a ver si refrescan un toque la memoria

1 me gusta