Rogelio Funes Mori - Monterrey

Rogelio Funes Mori pasó por River en un momento complicado, aquel 2011 tan duro para la institución. Aun así, tanto él como su hermano Ramiro siempre demostraron mucho cariño por el club y la posibilidad de volver parece no estar tan lejos. Este miércoles en un diálogo con La Página Millonaria Radio, el delantero contó: “No sé si soy del gusto del Muñeco. Fui compañero de él, nos llevábamos bien, pero depende del técnico. Si me llama un técnico como Gallardo, que le está yendo muy bien, obviamente me movilizaría”.

Aun así, para que el pase se pueda concretar tiene que haber una instancia de negociación y a pesar de que su presente en Monterrey es muy bueno, sus intenciones de volver a Núñez están: “Hace un año preguntaron por mí, pero tampoco me puedo desprender fácilmente en Monterrey. Me está yendo bien y no es fácil salir”.

Tanto él como su hermano además de haber defendido los colores de River sienten amor por esa camiseta y ambos saben que en algún momento les gustaría regresar. Ante esto contó: “A Ramiro le encantaría volver, pero este no es el momento. Entre los dos hablamos para volver, pero creemos que no es el momento. A River lo seguimos siempre. Nos mandamos videos festejando cuando River hace goles, nos volvemos locos, ja”.

A pesar de que todavía no se sabe cuándo será el regreso hay algo que está claro: Rogelio y Ramiro tienen ganas de volver.

Por que sigue abierto esto? Por favor no, es mala palabra este muchacho. Nunca mas en el club!

2 Me gusta

Este pibe jugó en epocas tenebrosas.
Lamela, lanzini y pereyra, entre otros, tambien baldosearon aca. Nos la agarramos con Rogelio porque era el delantero que tenia que hacer los goles de un equipo de mierda dirigido por pipo gorosito, angel cappa y jj lopez.
En su momento lo odié, como todos, pero al hermano tambien lo odiabamos y termino siendo idolo y dandonos una libertadores.
Olvidate que yo le doy otra chance.

3 Me gusta

Insisto. Quieren ganar la Quinta y… ¿¿¿¿¿piden a éste???

Dios mío.

Imagino el gol de Pratro en el Bernabeu… pateando este, a la tribuna iba. Las pifias que se manda en México son IGUALES a las que hacía acá, nada más que ahora, entre pifia y pifia, hace goles. Pero en una final tenés una y la tenés que embocar, no va a tener 5 para que tira 4 afuera del estadio y una la meta.

2 Me gusta

en el river de gallardo quieren jugar todos, capo

Este pibe estuvo en el peor river de la historia, ahora con su presente y el muñe lo traigo sin dudar, si rescinde… la va a mojar fuerte.

1 me gusta

el peor delantero de la historia de river

2 Me gusta

Nunca mas.

1 me gusta

No, por favor no.

1 me gusta

El Funes Mori MALO …paso

1 me gusta

Si vas a comprar, creo que deberías compararlo más con Borré que con Pratto. Y el colombiano también pifia bastante.

Nop, no lo traigo.

Ese gol que le anulan contra Godoy Cruz por una mano que no fue…

Se lo condena por demás a este pobre pibe que nos dio varios goles importantes, incluyendo ese vs Godoy Cruz que nos salvaba, pero bueno, les encanta putearlo por deporte, para mi no se lo merece.

Yo lo perdone por todas las burradas el dia que Ascendimos vs Almirante Brown,ese partido la rompio y le dio las dos asistencias a Trezeguet,el ultimo gol sobre el final fue todo de el,yendo a pelear una pelota perdida. Si Gallardo fue capaz de sacar a Casco desde el mismismo inframundo, creo que es capaz tambien de hacer triunfar a Funes Mori,yo lo traigo sin dudar

1 me gusta

Acaba de meter un gol de mitad de cancha :lol:
Es una locura lo que está jugando.
Me alegro mucho por él.

1 me gusta

No me desagrada su vuelta pero tampoco me desespera. Lo traigo si se va Borré o Pratto a fin de año. Este año con hay que intentar mantener a nuestros dos titulares hasta fin de año. Y bancar a Suárez que viene bien, más Scocco que si sw recupera bien - ojalá así sea- tenemos dos suplente de gran categoría… Más seguir dándole minutos a Álvarez .
Así que lo pensaría como primera opción tras la partida de Borré.

1 me gusta

Otro golazo de Rogelio, el tema es como esta jugando ahora los mexicanos te piden 15 millones de dolares, es imposible que vuelva

Tremendo Rogenio (?) metió doblete encima

//youtu.be/6xu5v2qAqr8

//youtu.be/PPWp131OSfw

Está on fire Roger.

Ojalá vuelva… No por su momento, si no porque está mejor y Gallardo le va a comer la cabeza, ojalá vuelva