Rogelio Funes Mori - Monterrey

Mm, me da le sensacion que vuelve aca y tarda 10 partidos en hacer un gol, 5 en hacer otro y despues sigue con un promedio de mierda de 1 gol cada 10 partidos.
Me generan dudas este pibe, sinceramente lo digo, la liga Mexicana es una mierda liquida, no es parametro de nada

3 Me gusta

Banco su vuelta solo si

1- Lo pide Gallardo
2- Viene Ramiro
3- Ya hay delanteros titulares

Si levantó el pity y casco todo es posible

2 Me gusta

Habría que ver, la única forma de saber si puede andar acá de nuevo es probandolo, es un riesgo, puede salir bien o mal. Hay jugadores que vinieron de México y acá rindieron como Memedetto, Belluschi y Rojas en su momento, seguro hay otros que no funcionaron, pero no me acuerdo ahora.

Ni empedo, ya tenemos 4 delanteros, más julian alvarez que es nuestra joya y lo tenemos que llevar de a poco, al pedo mas

Con Gallardo es el 9 en Qatar.

Solo bancaria que vuelva si vuelve junto con Ramiro, osea en el combo, sino no, está en mi top 3 de jugadores mas puteados y que mas bronca me hicieron agarrar desde que veo a River por lejos, porque aparte su etapa duró mucho mas que la de otros falopas que se iban rápido o que jugaron menos, me hizo perder años de vida, salud, escupía fuego por la boca cada vez que se comía un gol, esta bien que eran años nefastos y no había paciencia, pero si vuelve en un momento mejor y se empieza a comer goles, va a llegar el punto en que lo voy a volver a putear y me voy a enfermar de calentura

3 Me gusta

NO

crack mundial

lo traigo sin pensarlo a ROGENIO

No gracias, paso.

parece que de a poco la era almeida va consiguiendo reconocimiento a su legado…

[quote=“Neo_Monumental, post:3550, topic:99395”]

parece que de a poco la era almeida va consiguiendo reconocimiento a su legado…
[/QUOTE]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

3 Me gusta

No gracias.

saludos

1 me gusta

El primer gol medianamente facil que erre, la cancha va a empezar con los murmullos, le agarra el sindrome Balanta y se pega un tiro.

1 me gusta

Que empiece como suplente, no estrella como vino Pratto.

Se gana un lugar como Borré o se va a la puta como Bertolo o Viudez.

?

Se ve que es enfermo de River como el hermano, me cae bien, pero no puedo sacarme de la cabeza las tortuosas tardes donde fue el 9 titular…
Si llega a venir le tiene que dar la mitad de su sueldo a Ramiro por todo lo que hizo para lavar su nombre jajaj.

1 me gusta

va a jugar totalmente en otro contexto.

Si se va Borré, hay que traerlo. En México la rompe hace mucho. Además con Gallardo de DT, en 3 meses lo tenés convertido en un enfermo mental que corre a los defensores hasta abajo de la cama

El jugador mas puteado en la historia de River.

1 me gusta

Yo lo traigo si hace presión para que lo larguen por 3 palos o que rescinda - venga libre y si vuelve Nachota a Ñuls o Borré vuelve al Atléti, mientras que siga allá. Creo que en su momento le tocó jugar en un contexto difícil y ahora que estamos bien, con Gallardo que le puede cambiar la cabeza le tengo fe