Rogelio Funes Mori - Monterrey

Qué crack por favor, mira la clase que tiene para definir, ojalá vuelvas a River a cerrar ortos

1 me gusta

//youtu.be/XPa0vlmpp94

6 Me gusta

Yo todavia me aceurdo del partido del ascenso, jugo espectacular. Yo creo que cuando estuvo en River era muy joven todavia.

3 Me gusta

Que bien che, le hace de a dos goles a los mexicas de las praderas verdes

1 me gusta

Alguien vio el golazo que hizo en el 3 a 1? En algun momento hay que repatrearlo para q tenga revancha

1 me gusta

Muchachos es el futbol mexicano ahi brilla hasta el Keko Villalba

2 Me gusta

Y Rubens Sambueza. Pero tambien aplica al revés, x ejemplo Memedetto alla era suplente en el América y aca ganó sudamericana y varios torneos con Arsenal y la descoce ahora en el ex clasico. No me parece que sea una liga mediocre, todo lo contrario. Sin ir mas lejos nos compraron… ¿cuatro? ¿cinco jugadores despues de campeonar en 2015? Y en la Libertadores le ganamos la final a un mexicano que compró al goleador de la liga francesa…

1 me gusta

Justo lo estaba viendo al partido. Que golazo metio.

1 me gusta

Che se volvió loco Funes? No es la primera vez que marca un golazo increíble.
Le dan merca de la buena :lol:

1 me gusta

tremendo golazo hizo

1 me gusta

Ya jugó en la seleccion mayor tambien, pero evidentemente ya no es como antes y cambiaron las reglas.

yo le daria una segunda chance, capaz ahora mas maduro, rinde bastante mas.

2 Me gusta

[tweet]1090765008550522880[/tweet]

5 Me gusta

No de nuevo decía.

VarskySports

Cuenta verificada

@VarskySports
4 minHace 4 minutos
Más
“Si Gallardo me llama en este momento, obviamente diría que sí, pero no sé si soy de su gusto. Quiero mi revancha. Cambiaría la época en la que me tocó jugar. Hoy en día soy un delantero con gol y más experiencia”. Firma: Rogelio Funes Mori, en La Pagína Millonaria Radio.

1 me gusta

Venite con tu hermano, Rogelio de la genteeee

Y si no da, que venga tu hermano solo

Imposible pagarlo.

Qué loco que hoy Rogelio valga mucho más que Ramiro.

1 me gusta

Yo lo traigo pero de una … Te diría q en este momento le gana el puesto a Borré