Rogelio Funes Mori - Monterrey

Yo quiero a FM9 de vuelta… estuvo en las bravas y rindio… Sigue con un promedio de gol muy bueno 0.5. se q muchos lo resisten pero ya es costumbre Casi nadie no fue resistido. Para mi q sea un ex River es un Gran plus. Buena edad. 9 de area. Gana Arriba. Tranquilamente puede reemplazar la partida de borre en Junio.

Ya que están pidan al Cuqui silvani tambieb

2 Me gusta

Que venga Rogelio, para tentar a Ramiro (?)

Va a estar mas experimentado que cuando se fue, aunque yo nunca fui fanático de Rogelio. Si no quedan mas opciones puede ser.

El Cuqui…alto jugador…todavia recuerdo el gol a los bosteros.

//youtu.be/kqvkxTH7tVw

2 Me gusta

que bajón que mientras este tipo este vivo todos los años van a haber pibes pidiendo que tenga otra oportunidad
miren partidos de méxico, por favor se los pido, no se queden con los números, son inteligentes

1 me gusta

Que venga Domingo que anda bien en Independiente. Hay que darle una quinta oportunidad, ahora tiene más experiencia…

5 Me gusta

Es raro lo de este pibe, tiene unas condiciones fisicas barbaras, gana en velocidad, en fuerza, saltando a cabecear, pero de él he visto algo increible y que cuando erra goles, le erra al arco estando a nomas de 10 mts. Es terriblemente torpe

//youtu.be/WG9-S_6FUt8

1 me gusta

Podemos decirles a ellos, que además de haberles ganado todo lo que les ganamos en los últimos años y la final de la Libertadores ahora, que también los eliminamos con gol de oro, esa tampoco la tienen los bosteros y también es irrepetible, no nos falta nada prácticamente contra ellos así de único e inédito :lol:

3 Me gusta

En tren de pedir…una final de torneo local.

1 me gusta

Doblete de Rogelio en la cogida a Cardona en la cara :smiley:

//youtu.be/nALsunckg4M

1 me gusta

Borré cuando arranco en River me hacia acordar muchisimo a este pibe. Para mi con Gallardo podria andar bien.

Lo re banco a RoGenio. Mas si viene con Gallardo que le saca agua a las piedras.

2 Me gusta

Jajaja,nada que ver

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

Que bancas,la etapa que se comia mano a manos en la bombonera,la que jugo dos partidos bien contra equipos del nacional B o la del penal a las nubes contra Belgrano?
Estas hablando de un delantero que se fue de River con mas de 100 partidos y 20 goles,encima escriben “rogenio” jajaja

Las cosas que hay que leer,por favor…Menos mal que Gallardo no se cree que sale campeon con cualquier muerto porque sino…

1 me gusta

lo peor de todo es que en mexico sigue igual, una vez hicieron un compilado de las 5 peores pifias y las 5 eran de el, erraba al arco estando casi adentro del area chica jaajajja, lo salvan las condiciones fisicas nomas

1 me gusta

No entiendo que alguien quiera ganar la Quinta y pida a Rogelio.

1 me gusta

El tercer gol ante el America…una obra de arte de Rogelio

3 Me gusta

Golazo.

Parece que le gustaría jugar en la selección de México, se ofreció para eso, pero no puede por algunos partidos que jugó en el sub 20 con Argentina.
A mi no me calentaría ni me parecería traición, porque el tipo en Argentina es un meme viviente al que nunca la darían una chance por más bien que llegue a jugar. Ojalá abogados mediante pueda llegar a darse el gusto de jugar un mundial.

3 Me gusta

Te diría que tengo cientos de jugadores mejores que Rogelio para River, pero te estaría mintiendo. Evidentemente mejoró desde que dejó la imagen que muchos tenemos de el. Si eso sirve para traer a Ramiro en algun momento, que venga Rogelio tambien. Pero no me metas a Gustavo si no te viene Guillermo tambien.

2 Me gusta