Rogelio Funes Mori - Monterrey

lamela lanzini los dos funes mori, pereyra, ocampos, musacchio, eran todos un espanto en ese river gente
no sean pelotudos, funes mori tenia 20 años

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

FALCAO ERA UN ESPANTO EN 2009-2010

No le caigo, mi principal motivo para no querer su vuelta es que lamentablemente quedó marcado, para mí no da traerlo. No me interesa su actualidad, hay muchos otros buenos delanteros para incorporar. Incluso, si nadie emigra, yo dejo la delantera como está conformada hoy.

2 Me gusta

No pueden pedir a este muerto…hay gente que merece que vuelva Aguilar, pero por suerte es Gallardo quien elije los jugadores.

7 Me gusta

Un pobre negro laburando se agarra un huevo con una morsa cada vez que alguien dice que hay que darle una revancha, piensenlo.

6 Me gusta

Yo lo traeria

No lo creo, el ascenso fue u 50% suyo. Cuando Cavenaghi y El chori no daban para más Roger y Trezeguet salvaron las papas

Bue… ¿Sólo por el gol a Boca Unidos? Me sobran 37 fechas en las que estuvo pintado. Es una falta de respeto darle tanto mérito y también lo es pedirlo de vuelta, más si es para que tenga “su” revancha personal, poniéndolo por encima de River. Que se quede bien lejos y disfrute de este momento como hincha, y que descanse a los bosteros por Instagram como bien lo hizo el otro día.

4 Me gusta

River ya pasó esta etapa negra. No gracias. Necesitamos delanteros serios.

4 Me gusta

No, fue Gallardo el que hizo de Ramiro un jugador de selección, Ramon solo lo puso por “OBLIGACION”, a jugar de 3 en un partido y quedo en la historia en por el gol, también antes de eso lo hizo debutar Almeyda y nadie le da méritos a Almeyda por eso, ponerlo 2 o 3 veces por necesidad no es reinventarlo ni descubrirlo, Ramiro es TODO de Gallardo.

Si Gallardo lo quiere, se lo banca. Si no, sigan especulando.

1 me gusta

Yo si lo traen, le tengo fe, solo porque Gallardo le puede llegar a sacar jugo a esa piedra

Jaja al primer gol hecho que se erre lo van a re cagar a puteadas y va a ser meme de vuelta. Que se quede en mexico

2 Me gusta

Te banco crack

NUNCA MAS.

1 me gusta

Te lo acepto si no hay que colocar nada de dinero y que venga como 9 suplente, si demuestra que ya se le fue lo retardado lo dejo

No. No importa que haya mejorado, a dónde erre un gol en un partido importante se le viene la gente encima. Tenemos el caso de Lux. Hay jugadores que no están hechos para River.

1 me gusta

Ban de meses a los que piden al paquete de nuestras èpocas mas nefastas.

1 me gusta

Este hijo de puta de nuevo no por favor

1 me gusta

Nooo

Que no les confunda el apellido… este es hermano malo de bart