No le caigo, mi principal motivo para no querer su vuelta es que lamentablemente quedó marcado, para mí no da traerlo. No me interesa su actualidad, hay muchos otros buenos delanteros para incorporar. Incluso, si nadie emigra, yo dejo la delantera como está conformada hoy.
Bue… ¿Sólo por el gol a Boca Unidos? Me sobran 37 fechas en las que estuvo pintado. Es una falta de respeto darle tanto mérito y también lo es pedirlo de vuelta, más si es para que tenga “su” revancha personal, poniéndolo por encima de River. Que se quede bien lejos y disfrute de este momento como hincha, y que descanse a los bosteros por Instagram como bien lo hizo el otro día.
No, fue Gallardo el que hizo de Ramiro un jugador de selección, Ramon solo lo puso por “OBLIGACION”, a jugar de 3 en un partido y quedo en la historia en por el gol, también antes de eso lo hizo debutar Almeyda y nadie le da méritos a Almeyda por eso, ponerlo 2 o 3 veces por necesidad no es reinventarlo ni descubrirlo, Ramiro es TODO de Gallardo.
No. No importa que haya mejorado, a dónde erre un gol en un partido importante se le viene la gente encima. Tenemos el caso de Lux. Hay jugadores que no están hechos para River.