Rogelio Funes Mori - Monterrey

si fuera él no volvería, no le tocó ser profeta en su tierra.
Acá todos estarían pidiendo que dé pruebas de que ahora en serio es bueno, y si el tipo ahora es bueno no va a querer vivir en un clima así.

[TWEET]1071907438910156802[/TWEET]

Como lo quiero :lol:

2 Me gusta

Traiganlo si se va Borre, ahora si la rompe, esta mucho mas jugador, mejor definidor, ademas ya el apellido FM es sinonimo de alegria.

JAJAJAJAJ ES TERRIBLE TREMENDO TERMO

1 me gusta

no lo tenía asi de termo. Ya se gano mi cariño (?

La cantidad de golazos que metio en los ultimos dias es tremendo.

1 me gusta

Aca pretenden que traigan a Zlatan Ibrahimovic, unos vivos barbaros los muchachos del foro.

Me gustaria que vuelva este, aparte con ese apellido, imposible no ser feliz.

2 Me gusta

entonces como no podemos traer a ibrahimovic traemos al fiambre este? no le da para jugar acá. podrá andar muy bien en méxico pero para river no sirve.

1 me gusta

Gallardo te lo convierte en el próximo Crespo a este.

Si Gallardo lo quisiera traer yo le doy el visto bueno… Gallardo te convierte al Ogro Fabianni en Cristiano Ronaldo

Tuvo que ser el 9 de River en una epoca nefasta, cuando aun no estaba listo lo tiraron a la cancha con toda la presion que habia, LO QUEMARON, fijense que diferente fue lo de Ramiro que lo pusieron ne los momentos justos.

Si se va Borre yo voy corriendo a compra a FM9, le tengo toda la FE ahora, por contexto y porque ademas es mucho mas jugador que antes, para mi se cansa de hacer goles si viene a River, ojala vuelva, se merece una revancha, ademas Ramiro ya se encargo de sacarle el Karma al apellido Funes Mori, antes era como algo malo, hoy es todo lo bueno.

Este es como Sand o Bou. Nunca va a rendir en River.

3 Me gusta

si no hay que poner un fangote de plata yo lo recibo
se merece una oportunidad

ustedes se olvidan que siendo un pibe de 20 años tuvo que poner la cara en el momento mas duro de club, cuando todos los peseteros que volvieron con el river glorioso de gallardo (aimar saviola l gonzalez etc) no querian venir a poner el pecho

no es lo mismo pero tampoco se pueden sacar conclusiones tan simples solo por la liga en la que juega. Benedetto venía de jugar en Mexico y mas allá de que es un pelotudo increíble es un buen 9 y termino haciendo 2 goles en final de Libertadores.

Jugó en River cuando el 9 TENIA QUE GENERARSE SOLO LAS JUGADAS, es goleador en un torneo donde estan Gignac, Boselli…yo lo traigo.

:lol:
Deberian cerrarlo para siempre y dejarlo en el rincon del olvido este TH

2 Me gusta

No, por el amor a todas las cosas nobles de este mundo NO. El único de los hermanos Korioto que tiene que volver es Ramiro, éste que se quede allá y no vuelva más.

3 Me gusta

Déjense de joder, traer a este es revivir épocas nefastas, igual que los que piden a Carrizo, no me entra en la cabeza realmente.

3 Me gusta

le vas a caer a un pibito de 20 años que tenia que ser el 9 del peor river de la historia?
posta?

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

en rayados tiene 73 goles y 22 asistencias en 140 partidos, promedio 0.51

Los que lo critican por su paso en River qué opinan de Ramiro de esa época? Porque era un espanto aún mayor hasta que Ramón lo reinventó en 2014.

1 me gusta