Rogelio Funes Mori - Monterrey

Para nada idolatrarlo, pero tiene varios goles lindos, ha mejorado muchísimo su técnica y su remate. Pero más que nada se lo boludeo de más, muy por de más y la verdad que puso unos huevos enormes en el torneo de ascenso y ganó muchos puntos claves con goles y asistencias claves.

Ponete a pensar lo que fueron Ríos, Boye, Andrade, Kaprof y toda esa sarta de perros que tuvimos y te das cuenta que se fue muy injusto con Roger.

De ahí a idolatrarlo ya es cualquiera, pero se lo banca que le vaya bien.

[video=youtube_share;0cKKqPRRlbM]https://youtu.be/0cKKqPRRlbM[/video]

ojala que tenga una revancha.

Lo de este pibe en River hay que entenderlo teniendo en cuenta el contexto y las urgencias que vivía el club en la época que debuto. Yo por más que haya errado goles insólitos le reconozco que siempre puso huevos y que fue importante durante la etapa más nefasta del club, fue un buen socio de Trezeguet.
Ya sin esa presión está jugando mejor y creció futbolísticamente. No creo que en su carrera tenga más presión que la que tuvo estando en el club.

Si Ramiro se iba antes del 2014 también lo criticarían.

Lo banco a las piñas, ojala tenga la chance de volver

me gustaria que viniera y le valla bien. fisicamente se le ve mucho mas fuerte y grandote y le pega fuerte

Hasta yo hago goles en Mexico, no es parametro de nada, alla la rompen Furch y Nahuelpan

1 me gusta

Que facil es desmerecer el esfuerzo y crecimiento de alguien. Seguro te tiran una pelota y te rebota por todos lados.

:lol:

Y si boludo, que vas a decir. A veces parece que uno es campeon en todo, pero es facil caerle a un pibe que le tiraron la responsabilidad de ser el 9 de un River que era pauperrimo, yo no digo que lo banco. Pero de ahi a no ver que el pibe progreso es un abismo, Ramiro era el hermano bobo hasta que empezo a afianzarse y se lo culeo a boca, a el lo tiramos a la cancha con un panorama horrible.

Pero antes que decir que lo matamos es mas facil desmerecer el progreso.

1 me gusta

Lo quiero ver rompiendola en otra liga competitiva y ahi recien voy a pedirlo para una posible vuelta a River

Es que yo no se si le da para mas que jugar en Mexico o en una liga parecida, pero negar que creció como jugador es una necedad. Tampoco que es Zlatan… para mi en River no juega nunca mas, sufrio mucho como persona. Tenia mas memes que fotos jugando.

1 me gusta

comparativa jugando en liga mexicana:

Rogelio Funes Mori: 104 partidos/64 goles
dario benedetto: 111 partidos/49 goles

tiene nivel para jugar en el fútbol argentino

1 me gusta

Otro gol de Rogelio ayer :smiley:

//youtu.be/X1aBbZq4a9E

Me acuerdo cuando quería hacer una gambeta y se tropezaba solo. Qué nefasto era. Hizo las inferiores en la primera de River.
Igual, ni en pedo le da para jugar en River.

2 Me gusta

No quieren traer a un delantero maduro, temperamental, que demostró que HUEVOS les sobra, para seguir jugando con un juvenil de 9 :lol: damelo a Rogelio toda la vida que demostró condiciones y sobre todo, huevos en los peores contextos, después queda en manos del DT

1 me gusta

Que tenga su revancha, pero tiene que ser ya. Me parece de esos jugadores con alti bajos que tienen una buena temporada y se desinflan.

no tiene nivel para jugar acá. no es lo mismo jugar en méxico que en river

3 Me gusta

Que bajo que caimos de pedir la vuelta de este PALADINI :lol:

2 Me gusta

Ojala vuelva…

Para jugar en temperley. Acá no

1 me gusta