Rogelio Funes Mori - Monterrey

Por mi que no vuelva, todo bien pero chau. Siempre erraba goles claves aunque en su momento en la B apareció cuando los grandes se borraron

1 me gusta

Yo lo banco

Rotundo NO.

2 Me gusta

Me acuerdo que metio unos 14 goles en dos años y me da ganas de vomitar.

No, no y NO.

2 Me gusta

A mi me gustaría verlo pero solo para que se saque esa mala espina que tuvo así como la tuvo lamela el tucu y algunos pocos jugadores jóvenes de esos años… Si me preguntaran seria solo por eso, por que después creo que no puede aportar nada solo aportaría algo si fuera tercer suplente una pena Rogelio pero el tren pasa una sola ves y no supiste explotar si es que acaso tuvieras un verdadero talento como delantero

Golazo a lo Bergkamp de Rogelio :lol:

[TWEET]1066870436200423424[/TWEET]

Muertazo.

Seguro evolucionó, pero acá movía a risa el tipo.

La enana es cra’.

Andres Calamaro igual que un niño - YouTube Dejo esta joya por acá y me retiro.

1 me gusta

Ah qué golazo de chilena que hizo.

Traigamoslo, es tremendo crack

2 Me gusta

[TWEET]1068122808516075520[/TWEET]

1 me gusta

A este tipo lo quiero volver a ver…
Lo quiero volver a ver con las piernas rotas y sin chances de volver a river.
A menos que traiga al gemelo maldito arruinador de bosteros. En ese caso hay un ligarcito en el banco para roger

1 me gusta

A puros golazos Rogenio :lol:

2 Me gusta

Me pone muy contento la verdad que le esté yendo tan bien. Uno de los mejore del torneo más nefasto que nos tocó jugar. Hizo el gol que nos salvaba de la promoción, pero le cobraron mano vs Godoy Cruz, y fue un gran gol encima.

Se lo puteo de más, gracias a Dios su hermano limpio el apellido FM.

Los banco a las piñas a los 2.

7 Me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:3435, topic:99395”]

Me pone muy contento la verdad que le esté yendo tan bien. Uno de los mejore del torneo más nefasto que nos tocó jugar. Hizo el gol que nos salvaba de la promoción, pero le cobraron mano vs Godoy Cruz, y fue un gran gol encima.

Se lo puteo de más, gracias a Dios su hermano limpio el apellido FM.

Los banco a las piñas a los 2
[/QUOTE]Comparto todo lo que dijiste

1 me gusta

Sería un buen suplente en este River. Si no es muy caro me gustaría verlo.

Lo banco. Entró en el último partido de ese nefasto torneo y fue clave. Condiciones tiene.

hizo UN gol bueno y ya lo idolatran algunos aca…
mamadera los defensores esos. hasta le dieron tiempo de firmar autografos.
contra gelp no la ve ni en figuritas

2 Me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:3435, topic:99395”]

Me pone muy contento la verdad que le esté yendo tan bien. Uno de los mejore del torneo más nefasto que nos tocó jugar. Hizo el gol que nos salvaba de la promoción, pero le cobraron mano vs Godoy Cruz, y fue un gran gol encima.

Se lo puteo de más, gracias a Dios su hermano limpio el apellido FM.

Los banco a las piñas a los 2
[/QUOTE]También lo que le paso es que en Argentina lo tomaron de Punto (habiendo delanteros horribles) cómo le pasó a Higuaín en la selección, entonces para el tipo ya era imposible rendir acá, hizo bien en irse a otro fútbol.