Lo quiero en enero haciendo dupla con nacho scocco, terrible delantera seria esa!
---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------
Coincido, cualquier 9 que jugaba en esa epoca se quemaba mira sino Falcao, terrible goleador y de aca se fue con record bastante normalito
Bueno dale crack traigamos mejor a Silvio Romero que ese si es crack! o a Pratto que tiene un gol cada cuatro partidos en brasil jajaja algunos rechazan a este pibe creyendo que va a venir Zlatan Ibrahimovic. Bajense del caballo
La verdad me me sacaba ese pibe y sus imbecilidades, pero siempre pensé que era por la juventud y necesidad de ese momento. Condiciones tuvo siempre y si ahora el se siente preparado yo lo traigo antes que el negro bostero ese de romero!!
Era un mogolico este pibe por dios se comia goles insolitos que se vaya a la concha de su puta madre. Estuvo un año sin hacer un gol!!! Un año!!! Como no querian irse a la b hijos de puta.
En el clausura 2011 hizo cero goles y algunos lo piden. Me hacen acordar de esos momentos de mierda
Lo traigo antes que al muerto de Romero…come banco en México, eso lo dice todo.
Todos lo puteamos a Rogelio pero ahora se lo ve más maduro y le rico jugar en un River nefasto. Lo iría a buscar y si no piden fortunas que venga sin dudarlo.
Este pibe la pifio al querer ser delantero. Hubiera sido un gran defensor como Ramiro. Tiene todas las condiciones: es alto, buen fisico, despeja todos los centros, es rustico, le erra al arco asi que goles en contra no haria y por sobre todas las cosas es hermano del gran FM6.
Lo quiero. Algunos piden a Boselli, que esta tambien en Mexico como Gignac, pero Rogelio la rompe igual que los dos…SI LO VAN A BUSCAR, SE TIRA DE CABEZA, LO QUIERO YA.
No quieren traer a un tipo que hace de a 3 goles por partido porque hace 7 años no rindió en el peor River de la historia. Despues te traen un burro asqueroso como Auzqui y te dicen “no lo puteen antes de tiempo, hay que darle una oportunidad”
Muchos hinchas son culpable de lo que estamos viviendo hoy por hoy, hinchas que tienen de ídolo a Salario, que dejan meter un palo en el culo por DOnofrio,ETC…TODO MUY 2009