Rogelio Funes Mori - Monterrey

Lo quiero en enero haciendo dupla con nacho scocco, terrible delantera seria esa!

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

Coincido, cualquier 9 que jugaba en esa epoca se quemaba mira sino Falcao, terrible goleador y de aca se fue con record bastante normalito

Bueno dale crack traigamos mejor a Silvio Romero que ese si es crack! o a Pratto que tiene un gol cada cuatro partidos en brasil jajaja algunos rechazan a este pibe creyendo que va a venir Zlatan Ibrahimovic. Bajense del caballo

3 Me gusta

La verdad me me sacaba ese pibe y sus imbecilidades, pero siempre pensé que era por la juventud y necesidad de ese momento. Condiciones tuvo siempre y si ahora el se siente preparado yo lo traigo antes que el negro bostero ese de romero!!

1 me gusta

//youtu.be/01I91Eman60

3 en 20 minutos de visitante.

Para qué lo queremos si tenemos a Auzqui y Larrondo? Además de que la dirigencia va a traer a un 9 de categoria mundial :roll:

Es una joda no?

Era un mogolico este pibe por dios se comia goles insolitos que se vaya a la concha de su puta madre. Estuvo un año sin hacer un gol!!! Un año!!! Como no querian irse a la b hijos de puta.
En el clausura 2011 hizo cero goles y algunos lo piden. Me hacen acordar de esos momentos de mierda

Menos mal que no sos manager capo

Lo traigo antes que al muerto de Romero…come banco en México, eso lo dice todo.

Todos lo puteamos a Rogelio pero ahora se lo ve más maduro y le rico jugar en un River nefasto. Lo iría a buscar y si no piden fortunas que venga sin dudarlo.

Prefiero a Bou.

1 me gusta

El problemita de rogelio es su cabecita, antes sus pies. Pero estar mal de la cabeza es peor que ser burro

Solo x tener la cara de Ramiro le doy la chance
Al lado de Borre es Samuel Eto’o

3 Me gusta

Este pibe la pifio al querer ser delantero. Hubiera sido un gran defensor como Ramiro. Tiene todas las condiciones: es alto, buen fisico, despeja todos los centros, es rustico, le erra al arco asi que goles en contra no haria y por sobre todas las cosas es hermano del gran FM6.

2 Me gusta

//youtu.be/5GRGxjcTttc

2 Me gusta

Mira como marca esa defensa…

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

[TWEET]937494941303017472[/TWEET]

Lo quiero. Algunos piden a Boselli, que esta tambien en Mexico como Gignac, pero Rogelio la rompe igual que los dos…SI LO VAN A BUSCAR, SE TIRA DE CABEZA, LO QUIERO YA.

3 Me gusta

No quieren traer a un tipo que hace de a 3 goles por partido porque hace 7 años no rindió en el peor River de la historia. Despues te traen un burro asqueroso como Auzqui y te dicen “no lo puteen antes de tiempo, hay que darle una oportunidad”

3 Me gusta

Muchos hinchas son culpable de lo que estamos viviendo hoy por hoy, hinchas que tienen de ídolo a Salario, que dejan meter un palo en el culo por DOnofrio,ETC…TODO MUY 2009

1 me gusta

a esta altura que vuelva, total…

3 Me gusta

Es mucho mas que Larrondo, Ausqui y Borre juntos

Y todos sabemos que esta dirigencia no va a traer jugadores dignos de River.

1 me gusta

este es otro hijo de remil puta, lo bancan por lo que hizo el hermano no mas

3 Me gusta