Rogelio Funes Mori - Monterrey

No 1, 3 clavó!!! De derecha, de zurda y cabeza, encima no era un partido cualquiera, era una semifinal de vuelta para pasar a la final. Traiganlo!!!

Lo único que falta es que vuelva este hijo de puta

Ese nivel de resignación sí se puede ver…

Yo ya sé que vuelve y fracasa, porque se lo come la presión. Allá en México mete goles hasta con el glande porque no se espera nada de él. Pero es mejor que la falopa que tenemos ahora, así que lo traería. De paso que venga con el piri y la tortuga ninja

Que juegue de central y le ponemos Ramiro en la espalda, al menos los bosteros no van a querer acercarsele.

4 Me gusta

Imposible porque no podemos ni traer a silvio rogordo, pero me gustaría

1 me gusta

Traigamos a pepe sand tambien que hace goles en finales de libertadores, o a pavone que esta jugando bien en estudiantes

Hijos de puta

6 Me gusta

Demasiada resignación. Este fin de año me liquidó.
Anoche los veía a auzqui y borré y pensaba que quizás fuimos muy duros con este muchacho.
Que se yo… Seguramente me arrepienta pero pero hoy lo agarro con los ojos cerrados

3 Me gusta

A todo esto el Hachita Ludueña esta en el ascenso de Mexico…

//youtu.be/_PnDYrgyOHw

1 me gusta

Nos mando a la b

2 Me gusta

Tenes idea porque siempre festeja así?

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

Me encanta xq carrizo es judas y quieren traer a este hijo de puta q no la enbocaba ni con tiro teledirigido pelotudos.

Cuando cave, trezeguet y el chori se hacían la paja, apareció rogenio para salvarnos

Que hinchas pelotudos tenemos por favor

1 me gusta

Despues de haber hecho 0 goles en el clausura 2011. ENTENDES QUE HIZO CERO!! Estuvo un año sin hacer un gol que sorete

1 me gusta

Hace más goles que el pelado benedetto cuando estaba allá.

En serio piensan que no puede andar aca?

Sos un pelotudo flaco, echarle la culpa de todo a este pibe que tenia veinte años en esa epoca nefasta es de cabeza de tacho

Se erró todo el imbecil este. Y algunos lo piden. Pidan entonces a carrizo ya que estamos. Vos sos un pelotudo pidiendo gente que ya estuvo. Lo que paso ya paso… asi estamos con perdedores como lux. Basta de perdedores

1 me gusta

yo si tengo que elegir uno de monterrey traigo a sanchez

2 Me gusta

Jaja por pensamientos como el tuyo nunca hubiera vuelto Sanchez y Mora, a Ramiro lo hubieras regalado a cualquier equipo pedorro privandonos de ver la sublime cerrada de ojetes que les pego el mejor 6 argentino de los ultimos 15-20 años a todos esos giles quelo puteaban en en epocas de Ameba como DT solo por apellidarse Funes Mori. Claro ahora lo aman todos al mariscal pero en esa epoca alcanzaban los dedos de una mano para contar a la gente que lo bancabamos.

3 Me gusta