Rogelio Funes Mori - Monterrey

rogelio por lo menos iria a pelear las pelotas no como el fresco de borré

Claro, y ponzio nunca fue puteado, y a Ramiro lo bancaron desde el primer momento :roll: pasate por sus th en el año 2013 y como puteaban cuando volvian de mexico

Ponzio hizo carrera en España y tuvo un año malo. el hermano cuando jugó 5 partidos de titular ya empezó a perfilarse como emblema. este tipo jugó más de 100 partidos para demostrar algo. y terminó en la dudosa liga de México. ni un approach ni sondeo ni siquiera de Rusia. tuvo 4 técnicos distintos en River y siempre jugó igual. que se vaya a la concha de su madre.

1 me gusta

Hay que recordar que tecnicos? yo lo banco a Rogelio, al menos demostro tener huevos, en un momento donde River era una picadora de jugadores, yo me la juego con su vuelta

No es para nada mal jugador y como dicen, ha mejorado mucho su fútbol, peeeeeeeero:

En la liga mexicana cualquier hijo de vecino mete goles, se defiende muy mal y con mucha pasividad.

Estamos hablando de una liga donde el “Tito” Villa llego a ser dos veces campeón de goleo con equipos distintos.

1 me gusta

Dios qué jugador tan poco inteligente y mal definidor. Sus virtudes pasaban por correr y tener buen físico.
Jugó más de 100 partidos, lo bancaron todos los técnicos. Cómo lo siguen pidiendo? Aparte de malo, acá está quemado. Cuando estaba en la cancha todo llamaba a la desgracia. Era el hazmerreír de todo el fútbol argentino.

5 Me gusta

Le va mejor que a benedetto cuando jugaba allá, aca se cansaría de meter goles.

Doblete en partido importante, para ganar 2-1 los cuartos de final del torneo mexicano. Este es el refuerzo a ir a buscar, lo digo y se me cagan de la risa. Está en su mejor edad, tiene físico y ya conoce el club.

Fantasean con boludeces como traer a Pratto que ya está de vuelta y sale carísimo, solo porque el matungo de Bauza lo convocó un par de fechas a la selección.

Como van a pedir a este adefesio hijo de puta

Los que estan en este foro no miran futbol, solo repiten lo que dicen un par

1 me gusta

este tema me saca las ganas de mirar fútbol, es increíble la realidad alterna que se arman en el bocho

1 me gusta

Nosotros creo que lo cambiamos al Benfica por mora, ahora los mexicanos nos van a pedir un vagón de guita… para mi que va a querer revancha acá.

me recuerda todo lo malo de aquella nefasta epoca, gracias por el gol a b. unidos (nose donde estariamos hoy sin ese gol) y suerte en mexico.

No vuelvas

1 me gusta

Juega mal el primer partido y se prende fuego de nuevo. No sé es una apuesta

1 me gusta

Le queda grande River, pero me pone contento que le vaya bien y sea querido en Mexico, en la B dejó todo y ganó/empató partidos chivisimos cuando más lo necesitábamos.

1 me gusta

vení a ganarte el puesto Roger

basta de jugadores que fracasaron, gente como lux o este o judas carrizo

Que bien que nos vendría ahora.

DIJO NADIE.

No es el mismo Funes Mori de antes, ni el mismo River.

Yo creo que hoy seria todo diferente, ademas era muy pibe y le tocó jugar en las peores circunstancias pobre Roger.

titular ya junto a scocco

2 Me gusta