Rogelio Funes Mori - Monterrey

Sos insoportable

es mentira lo q dije capo? no tenes memoria vos eso es lo que pasa

[TWEET]906764729049403392[/TWEET]
Es obvio que mejoro una banda. Ojala tenga otra oportunidad.

https://twitter.com/search?q="Funes%20Mori"&src=tren

[TWEET]909209211967479808[/TWEET]

:lol:

1 me gusta

Metió el 2 a 1, lo contra-mufaron :lol:

Te odio burro hijo de puta

1 me gusta

Hizo 33 goles en 100 partidos en un River que tuvo desde el oligofrenico de Almierda, pasando por el cagón de JJ Lopez, el muerto de Angel Kappa y no me acuerdo cual otro DT muerto de hambre.
Ni ahi lo odio, odiar odio a las rata que se escapo como por el tirante en plena Libertadores por 2 pesos con 50 mas

2 Me gusta

No es que mejoro, estando en River (por mas que por momentos dio asco) hizo muchos goles y siempre se dijo que tenia condiciones. El tema es que en ese River ponías a Messi y también jugaba mal, acordate que jugaban Lamela y Pereyra y sin embargo las campañas eran mediocres. El momento lo mato, hoy lo pones en este River y te hace 2 goles por partido.

2 Me gusta

Haciendo memoria era muy peligroso FM9, muchas veces se generaba el solito las chances, cuerpeando o por velociad, tuvo mala suerte por momento en que le toco jugar.

estos son los delanteros que te convierten en el River de Aguilar…

1 me gusta

Se merece otra oportunidad, le toco poner la cara en el peor momento de la historia siendo un pibe, Mercado, Rojas, Ponzio, Sanchez y Mora jugaron horribles en contextos muchos mas favorables

2 Me gusta

Con Gallardo de DT FM9 hace mas goles que Alario y Scocco juntos, y lo dijo enserio, lo traigo de vuelta para el año que viene, OJO; solo si sigue Gallardo con cualquier otro DT hace sapo.

2 Me gusta

Al lado de Borre y Auzqui era Cristiano Ronaldo…

River no es una entidad de beneficencia. vos querés un club aguilaresco, de perdón y consideración para perdedores? pedilo a Rogelio, pedí el regreso de Adalberto Román y dale otra oportunidad, dale otra oportunidad a almierda… y seremos ese club triste y perdedor con épica tribunera que tantos boludos festejaron.
poner la cara para perder y ser un asco no debería ser causal de consideración para un equipo que quiere ser ganador.

2 Me gusta

Es estupido que metas a Cabral en la cuestion, cuando estamos.hablando de un jugador con gran presente, con tu criterio Sanchez y Mora no tendrian que haber vuelto y a Ponzio y Maidana tenian que pegarles una patada en el orto.

2 Me gusta

Si vuelve este muerto el foro va a ser un cago de risa hablando toda la semana de las bicicletas falllidas, las pelotas que le rebotan, los cabezasos a cualquier parte y los goles errados de manera insolita por este engendro.

1 me gusta

Pero el contexto en el que jugo FM9 era una mierda, MUY DIFICIL, dieron asco Ponzio, Mora, Sanchez y MERCADO en el mismo contexto no te olvides, hoy River es otra cosa, hoy se cansa de hacer goles FM9, de verdad te digo, ademas se nota que mejoro mucho, lo vi jugar y esta mas jugador, y en ESTE River, imposible que fracase.

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

Hoy River compra 2 pibes de 19 años a Uruguay, y los pibes entran y RINDEN; porque se creen que pasa eso???, CONTEXTO, hoy es LINDO jugar en River, traigan a FM9 que se cansa de hacer goles, no tengo la menor duda, muchos aca se hubieran privado de Ponzio, Sanchez y Mora, porque como dieron asco antes para que darles otra oportunidad, pero REPITO, el contexto de antes era IMPOSIBLE que un jugador rinda, seamos buenos, hoy River es River otra vez.

2 Me gusta

Lamela estaba en un contexto horrible y no volvió más de Europa. yo quiero jugadores que hayan exhibido calidad en alguna liga competitiva. fm9 es el verdadero retroceso futbolístico. no veo por qué pueda rendir más que borré.

1 me gusta

Sánchez y mora eran dembele y Bale al lado de este muchacho. cuándo empezaste a mirar fútbol?