Rogelio Funes Mori - Monterrey

Ramon no reinvento a Ramiro Gallardo lo puso de titular

Yo te banco Roger, si pagamos millones por tipos como alonso, larroto, luna, etc, como no le voy a dar una chance a un tipo que fue importante en la BN.

3 Me gusta

A Ramiro no lo reinvento nadie. Ya era bueno desde sus comienzos con Almeyda.

3 Me gusta

hoy lo quiero, miro a asqui en el banco y es peor. Para mi puede reinventarse si vuelve, pero con Gallardo. Con un dt mediopelo que se quede en Mex&Co nomás

2 Me gusta

Estoy tan seguro de que se cansaría de hacer goles si viniese.

Fue importantísimo para descender.

Los que piden a este tipo significa que no aprendieron nada,jugo mas de 100 partidos en River y metio 20 goles.

Que le vaya bien,pero lejos de River por favor.

Era un pibe… la culpa no la tiene el. A cualquier chico en esa situación se lo come la presión, sea bueno (Lamela) o malo (no nombro a nadie para no lastimarte los ojos)

1 me gusta

No le podés echar la culpa a un pibe de 20 años por el descenso hermano.
En qué planeta estabas mientras Aguilar y DAP hacían mierda el Club?

4 Me gusta

Quién habrá sido el forro que le dijo que jugara de delantero?

Me imagino haciendo dupla con el hermano en la zaga y acabo…

Siempre tuve esa fantasía.

1 me gusta

No le estoy echando la culpa. El tipo se erró goles que parecían un espejismo del cuqui silvani. No rindió,hay 400 millones de delanteros en el mundo y ustedes piden a uno que tardo 100 partidos en hacer 20 goles y ya no era un nene…Y te recuerdo que este es el tema de Rogelio Funes Mori,si querés me explayo sobre Aguilar y Passarella en sus respectivos temas…Al chabon le rebotaba la pelota,le pegaba en la cara,se caía,definía mal…Le peso la de River,dejense de joder y pidan jugadores a la altura del club o que por lo menos no hayan demostrado que River no es su lugar en el mundo.

1 me gusta

Pensé que era el único que estaba agradecido por su aporte en ese año tan complicado.

2 Me gusta

Piden por el funes dios malo? No quieren tambien la vuelta de maurito diaz ya que estamos?

3 Me gusta

Este foro es asi. Debutas en el 2009,te erras goles hasta el 2011 con un promedio de gol de 2 o 3 goles por campeonato y sos uno de los tantos participes del descenso deportivo de River…

Pero eso si,cómo jugo contra almirante Brown y boca unidos de local!! Que vuelva ese crack por favor,esas si que eran epocas!! Traigamos al indio vega tambien,al tanito vella y a bordagaray que le hizo un golazo a Atlanta,que partidos para el recuerdo esos!!

PD: Ese torneo en la B no es indicio de nada muchachos,DE NADA. Fue un año de mierda que se llevo como pudo con un DT de mierda. Trezeguet hacia goles hasta con las cejas en el ascenso y después en primera le costo un huevo.

Ascendimos y el primer partido contra Belgrano tiro un penal a la CENTENARIO ALTA…A quien le echamos la culpa de ese penal? A Aguilar y a Passarella tambien?

1 me gusta

entonces hay que echarle la culpa solo a esas presidencias de mierda, a jj no le decimos nada tampoco entonces, ni a pavone que se erro penales ni a carrizo que se hacia goles en contra, ni a lamela que la pecheaba como un campeon, total es todo culpa de los de arriba, igual coincido, pero los jugadores tampoco ayudaron mucho a revertir eso

Y quién trajo a esos entrenadores y jugadores? … A Carrizo le vas a echar la culpa que si no era por el descendimos 10 fechas antes? …A Lamela que tuvo que ser el conductor con 18 años? … Por favor, deja de hablar pavadas…

2 Me gusta

En serio hay gente que pide que vuelva? Que futbol ven o empezaron a ver futbol despues del 2014? Ojala se rompa las dos rodillas, hijo de puta

1 me gusta

Muy bien resumido

1 me gusta

//youtu.be/GZZ29vYMWHw

//youtu.be/yNqzy0F2LZ0

:mrgreen:

muerto hijo d remil puta

no me olvisdo ls lgooles q te erraste basura escoria humana

1 me gusta