Ramon no reinvento a Ramiro Gallardo lo puso de titular
Yo te banco Roger, si pagamos millones por tipos como alonso, larroto, luna, etc, como no le voy a dar una chance a un tipo que fue importante en la BN.
A Ramiro no lo reinvento nadie. Ya era bueno desde sus comienzos con Almeyda.
hoy lo quiero, miro a asqui en el banco y es peor. Para mi puede reinventarse si vuelve, pero con Gallardo. Con un dt mediopelo que se quede en Mex&Co nomás
Estoy tan seguro de que se cansaría de hacer goles si viniese.
Fue importantísimo para descender.
Los que piden a este tipo significa que no aprendieron nada,jugo mas de 100 partidos en River y metio 20 goles.
Que le vaya bien,pero lejos de River por favor.
Era un pibe… la culpa no la tiene el. A cualquier chico en esa situación se lo come la presión, sea bueno (Lamela) o malo (no nombro a nadie para no lastimarte los ojos)
No le podés echar la culpa a un pibe de 20 años por el descenso hermano.
En qué planeta estabas mientras Aguilar y DAP hacían mierda el Club?
Quién habrá sido el forro que le dijo que jugara de delantero?
Me imagino haciendo dupla con el hermano en la zaga y acabo…
Siempre tuve esa fantasía.
No le estoy echando la culpa. El tipo se erró goles que parecían un espejismo del cuqui silvani. No rindió,hay 400 millones de delanteros en el mundo y ustedes piden a uno que tardo 100 partidos en hacer 20 goles y ya no era un nene…Y te recuerdo que este es el tema de Rogelio Funes Mori,si querés me explayo sobre Aguilar y Passarella en sus respectivos temas…Al chabon le rebotaba la pelota,le pegaba en la cara,se caía,definía mal…Le peso la de River,dejense de joder y pidan jugadores a la altura del club o que por lo menos no hayan demostrado que River no es su lugar en el mundo.
Pensé que era el único que estaba agradecido por su aporte en ese año tan complicado.
Piden por el funes dios malo? No quieren tambien la vuelta de maurito diaz ya que estamos?
Este foro es asi. Debutas en el 2009,te erras goles hasta el 2011 con un promedio de gol de 2 o 3 goles por campeonato y sos uno de los tantos participes del descenso deportivo de River…
Pero eso si,cómo jugo contra almirante Brown y boca unidos de local!! Que vuelva ese crack por favor,esas si que eran epocas!! Traigamos al indio vega tambien,al tanito vella y a bordagaray que le hizo un golazo a Atlanta,que partidos para el recuerdo esos!!
PD: Ese torneo en la B no es indicio de nada muchachos,DE NADA. Fue un año de mierda que se llevo como pudo con un DT de mierda. Trezeguet hacia goles hasta con las cejas en el ascenso y después en primera le costo un huevo.
Ascendimos y el primer partido contra Belgrano tiro un penal a la CENTENARIO ALTA…A quien le echamos la culpa de ese penal? A Aguilar y a Passarella tambien?
entonces hay que echarle la culpa solo a esas presidencias de mierda, a jj no le decimos nada tampoco entonces, ni a pavone que se erro penales ni a carrizo que se hacia goles en contra, ni a lamela que la pecheaba como un campeon, total es todo culpa de los de arriba, igual coincido, pero los jugadores tampoco ayudaron mucho a revertir eso
Y quién trajo a esos entrenadores y jugadores? … A Carrizo le vas a echar la culpa que si no era por el descendimos 10 fechas antes? …A Lamela que tuvo que ser el conductor con 18 años? … Por favor, deja de hablar pavadas…
En serio hay gente que pide que vuelva? Que futbol ven o empezaron a ver futbol despues del 2014? Ojala se rompa las dos rodillas, hijo de puta
Muy bien resumido
:mrgreen:
muerto hijo d remil puta
no me olvisdo ls lgooles q te erraste basura escoria humana