Rogelio Funes Mori - Monterrey

No vuelve nunca más

1 me gusta

Porque ya fue su ciclo encima Roger justamente su problema fue la presion y ahora tendria q reemplazar a Alario hacer goles importantes claves en finales, Roger era malo y pendejo Carrizo por el contrario era muy bueno pero con un ego gigante se hizo el canchero y le salio muy mal ese si que no vuelva mas hoy sufrimos por un buen arquero pero q ese tipo no vuelva se cago en el club y la gente Roger era mqlo simplemente

1 me gusta

Me voy a arrepentir, pero yo lo traeria en el corto plazo, pareciera que aprendio a definir

no hay que traerlo nunca más muchachos. le quedó el trauma (y a nosotros también).

4 Me gusta

NOT THE HERO WE DESERVED

BUT THE HERO WE NEED

1 me gusta

Yo creo que ni en pedo era malo sino no hubiese debutado a los 18 y jugado mas de 100 partidos. Ya se que me van a decir que fue dirigido por muchos dts falopas y fracasados pero algo tenia, seguro en los entrenamientos la rompia toda. Hay que decir tambien que en ese River se prendia fuego cualquiera, sino hagan la prueba y lleven a este Alario a ese River y en el contexto que se vivia en esa epoca, lo puteabamos hasta en arameo y asi con buenos jugadores que pasaron este ultimo tiempo por la institucion.
El contexto muchas veces lo es todo a la hora de fogear a jugadores de futbol, muchas veces termina decidiendo el exito o fracaso de alguien. Yo creo que si viene ahora nos va a rendir con creces. Te puedo dar la derecha con el factor psicologico pero luego de que volvimos de la B tuvo buenos partidos en primera RFM9, dudo de que le afecte ahora que esta mucho mas maduro.

1 me gusta

Mas allá de todo lo malo, jamas me voy a olvidar del gol a Boca Unidos y del partido que jugo contra Almirante el día del ascenso

6 Me gusta

Según Transfermarkt, su cotización actual es de 5 millones de euros.

No sé yo me reconcilié con el apellido gracias a Ramiro.
Si viene ahí estaremos aguantando los trapos.

1 me gusta

Que se yo, cero rencor con el, pero para mi si viene, a la primera que le salga mal en el Monumental, se hace cacona encima.

Son el yin y el yang con Ramiro.

1 me gusta

Si viene él crecen las chances q venga Ramiro rapido (?) Damelo. Aparte los ultimos partidos del ascenso los ganamos por este

1 me gusta

dios santo no por favor. burrísimo, cero criterio, pésimo definidor, y encima es un tipo con aura perdedor.

2 Me gusta

Siempre le tuve cariño a Rogelio.

No lo pediría, pero si viene lejos estaría de putear y enojarme.

//youtu.be/dXfd-TXXxyM

//youtu.be/G3s0xiCDk-A

Segundo 0:25

//youtu.be/cz9pkAwEWro

//youtu.be/y0V4_AtZH6g

Los que se me vienen a la mente en este momento. Todos errados en puntos clave. Me lo imagino jugando el día del pimentazo todo meado

Ramón reinventó a Ramiro.

Creen que Muñeco no podría hacer lo mismo con el hermano?

//youtu.be/sEIJ7HhqeAk

1 me gusta

Metio doblete Rogelio ayer

[TWEET]900551644072599552[/TWEET]

[TWEET]900566848613138432[/TWEET]

Lejos uno de los jugadores más puteados en la historia de River, pero siempre que declaró le tiro flores al club, cuando festejaba los goles nunca le hizo gestos a la tribuna ni nada, como paso en su momento con Ocampos o el putydios.