Rogelio Funes Mori - Monterrey

Lo quiere mufar(?

4 Me gusta

Yo lo traigo en un combo con su hermano

Si se va Alario, yo hago un tanteo, lo anoto por las dudas, creo que ya maduro bastante y empezó a meterla más seguido.

1 me gusta

Siempre tuvo condiciones lo q pasaba era q erraba goles increíbles.yo creo q hoy en día andaría bien acá, yo lo traeria

1 me gusta

Es como desactivar una bomba traerlo, pero viendo su clausula, la dificultad de traer a Carrillo y el tiempo que tenemos… yo me arriesgo.

1 me gusta

Volve FunesDios! te necesitamos para ganar la copa!

2 Me gusta

De cuánto es su cláusula?

2 partidos q no haga un gol o erre un mano a mano tipo Auzqui y hay catarata de puteadas

3 Me gusta

Doblete de Rogenio

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

Con ese criterio que tampoco lo pisen Ponzio, RFM6, Maidana…
Almeyda y Pavone te las banco, pero Rogelio y Carrizo se merecen una revancha

Si los Alemanes hacen la locura de gastar tanto en Alario, hay que traer a este sino se puede a Guido Carrillo. De paso nos vengamos de Monterrey que le vende a cardona a la bosta y se lleva a Vangioni, además que se robaron a Sanchez. “Club” detestable.

1 me gusta

Cuanto sale Roger??, no se, siento que si viene ahora la rompe, el clima es otro, va al menos en la cancha, aca viven puteando igual pero bueno, el foro es asi.

Yo lo traigo, obvio por una suma lógica, ponele 4 o 5 palos, lo traigo de una.

1 me gusta

Che, sabes de cuánto es la cláusula de Rogenio o estabas tratando de decir otra cosa?

El Monterrey lo pago 4 palos.

Alguna vez escuche que era de unos 4 millones de verdes, no sé si lo modificaron. A mi me gusta, es cierto que te da intranquilidad por su primera etapa, pero hay que decir también que era muy chico, no tenía porque lidear con tanta presión por mas espectativas que se hayan tenido de el, eramos un desastre en todo sentido.

Pfff, x 4 palos verdes ni lo dudo. Mañana pagas la cláusula y pasado lo tenés entrenando.

Igual dudo que esté tan barato.

1 me gusta

Si, yo también dudo. También habría que ver el contrato, debe ganar lindo allá .

Es menester verte con la de river mientras este Marcelo Daniel como técnico.

Dudo que quiera venir igual. Se puede quemar de por vida con todo el bullying que le hicieron acá. Sería bueno sacárselo al fumador de habanos de carne de Mohamed nomás.

2 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

Ni a palos viene este y mas con la presión de suplantar nada mas ni nada menos que a Alario.

La unica forma que vuelva es que pegue la vuelta en conjunto con el hermano, que le absorberia toda pero toda la presión y ahí si el gran Roger se destapa.

3 Me gusta