Rogelio Funes Mori - Monterrey

Si se va Alario traiganlo, se cansa de meter goles aca con un equipo que juegue para el, ademas los veo muy similares futbolisticamente hablando. Habia que jugar en esa epoca nefasta donde jugo este pibe, habia que tener bolas de verdad, en la buena todos entran y rinden. Gracias a este pibe tambien ascendimos

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Estas loco mencho, desterrar a un FM despues de Ramiro santificado sea su nombre?

2 Me gusta

Lo banco, lo traigo de one

2 Me gusta

jajaja el tema es que me quedó un muy mal recuerdo de Rogelio. Igual es algo personal, me pasa con toda esa camada de jugadores de esa etapa del club. Excepto el torito y el chori obviamente.

1 me gusta

Cave y chori no descendieron. Como ninguno de todos los refuerzos que vinieron para jugar el nacional. La bronca tiene que ser con todos los imbeciles anteriores incluido el atrofiado este

2 Me gusta

Yo no lo pediría, pero si vuelve no lo vería con malos ojos tampoco.

Anda bien, pero tampoco creo que haya hecho tanto mérito en México como para que sea pedido.

Es complicado porque puede hacer 78 goles en 6 partidos que si erra un mano a mano en un 0 a 0 le agarra un trastorno abelairistico seguro

1 me gusta

Los suplentes de Alario y Driussi son: el abuelo, larroto y auzqui. Se imaginan a esos jugando en el momento que le tocó a este?. Como no lo voy a querer con semejantes muertos en el banco.

Lo traigo de una, pero al primer gol que se pifia lo mando de 6.

3 Me gusta

Que grande fue la marca que dejo Ramiro que hace que algunos vean con buenos ojos al perro del hermano

6 Me gusta

Noo loco que ni pise el club ni el ni Pavone ni Carrizo ni Almeyda, no aprenden mas verdad?

1 me gusta

Larroto al lado de este muerto es Lewandowski.

1 me gusta

Yo lo traeria, pero esta dificil, cobra mas que Rooney en el Everton.

Me imagino esto en la final de la Cóncacaf (RB: relator bigoton, CC: comentarista cometacos)

RB: -Carlos Sánchez
CC: -Pinche relator
RB: -Comentarista culero
CC: -Cuando se cumpla el tiempo uno más
RB: -Bien por Vangioni, atención, Vangioni para RogeliaaAAAAAAAAAAL

(?)

La metio anoche en la goleada al equipo de Almeyda :twisted:

//youtu.be/KYO-8jhzNNA

Metio otro gol Rogelio

[TWEET]899071091779305473[/TWEET]

Mira si no se confundía de posición y teníamos a los 2 Funes Mori repartiendo murras en la defensa.

1 me gusta

Qué locura Pabón y Sánchez papá. Con esos 2 le hacemos 18 goles al Bayern.

1 me gusta

“Cardona les va a dar muchas cosas” declaró el pelotudo este. Que diferencia con el hermano, este es más imbecil que la mierda

2 Me gusta

Si vuelve, el pálpito me dice que se va a cansar de meterla.

3 Me gusta