Si se va Alario traiganlo, se cansa de meter goles aca con un equipo que juegue para el, ademas los veo muy similares futbolisticamente hablando. Habia que jugar en esa epoca nefasta donde jugo este pibe, habia que tener bolas de verdad, en la buena todos entran y rinden. Gracias a este pibe tambien ascendimos
---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------
Estas loco mencho, desterrar a un FM despues de Ramiro santificado sea su nombre?
jajaja el tema es que me quedó un muy mal recuerdo de Rogelio. Igual es algo personal, me pasa con toda esa camada de jugadores de esa etapa del club. Excepto el torito y el chori obviamente.
Cave y chori no descendieron. Como ninguno de todos los refuerzos que vinieron para jugar el nacional. La bronca tiene que ser con todos los imbeciles anteriores incluido el atrofiado este
Los suplentes de Alario y Driussi son: el abuelo, larroto y auzqui. Se imaginan a esos jugando en el momento que le tocó a este?. Como no lo voy a querer con semejantes muertos en el banco.
Me imagino esto en la final de la Cóncacaf (RB: relator bigoton, CC: comentarista cometacos)
RB: -Carlos Sánchez
CC: -Pinche relator
RB: -Comentarista culero
CC: -Cuando se cumpla el tiempo uno más
RB: -Bien por Vangioni, atención, Vangioni para RogeliaaAAAAAAAAAAL