Rogelio Funes Mori - Monterrey

No estaría tan negado a una vuelta eh. Capaz q no fue un tema del peso de la camiseta, capaz q maduró tarde como jugador y si vuelve puede rendir. Batistuta en River fue un Funes Mori 2.0 y después terminó siendo terrible jugador. Que se yo, nunca digas nunca. Respecto a las cualidades físicas nunca hubieron dudas, son unos animales los Funes Mori, si maduró en cuanto a lo mental podría ser muy interesante una repatriada.

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

Dicho sea de paso, cuanto faltará para q lo nacionalicen los mejicanos?

1 me gusta

Loco aca jugaron Boye, Andrada, S*nd, Tortuga Fernandez, Vila, Caruso, Pavone, Simione Jr, porque no bancar una segunda vuelta de Rogelio?
El pibe en un River nefasto metio bastantes goles

3 Me gusta

3 Me gusta

Yo lo banco en una hipotética vuelta a River, y a las trompadas.

2 Me gusta

2 Me gusta

Se garchó a Sol Perez?

4 Me gusta

Hoy rendiría sin dudas. Pero ninguna duda tengo. Y eso que hacía fila para putearlo

2 Me gusta

2 Me gusta

un segundo ciclo? me están jodiendo? 4 ciclos en River mínimo, si Domingo tiene una parte de la pensión con su nombre a Rogelio hay que bautizarle una platea

Dejense de joder con este muerto, una cosa es su hermano y otra totalmente diferente es este esperpento

2 Me gusta

si vuelve con ramiro lo agarro con los ojos cerrados

1 me gusta

noo ni en pedo me arriesgo,capaz que tiene el Sindrome de Sand o Bou,capaz vuelve y empieza a ser el mismo de antes solo por jugar en el Monumental,yo no me arriesgo

1 me gusta

Ni en pedo este burro de nuevo, por favor. Los peores recuerdos.

1 me gusta

Y erro mas todavía que los que metió… Pero, como bien decís, en esa nefasta listas de delanteros fue de lo mejorcito por lejos.

2 Me gusta

Despues de lo idolo que fue el hermano , volveria con otra opinion para mi . Le daria en algun momento otra chance y eso que lo odie

4 Me gusta

No se, el tema es que le llega a errar en alguna que no le puede errar, y vuelve todo otra vez, la cancion de “Y Funes Mori le erro 2.0” etc etc etc…

Ya cumplió un ciclo en River, es como Carrizo. Estos jugadores tienen que estar a un millon de años luz de distancia del monumental.

4 Me gusta

Hay que tener en cuenta el contexto en el que le toco jugar. Nose si rendiria jugando ahora mucho mas tranquilo

No se porque, pero tengo la sensación de que va a volver algún día a jugar con Ramiro