Rogelio Funes Mori - Monterrey

No estaria entendiendo que carajo tiene que ver con lo que puse yo…
Igual coincido con vos con lo de Larrondo, pero que tengamos a un lastre ahi cobrando sueldo por estar lesionado no justifica que este muerto que jugo 5 años en el club y fue el hazmereir del futbol argentino, ahora magicamente se haya convertido en el nuevo batistuta por meter 5 goles en la liga mexicana. Seamos buenos entre nosotros…

Salcedo seguramente tambien en un mejor contexto rinde… no apreden mas muchachos

2 Me gusta

Es un buen jugador Rogelio, siempre lo fue, pero aca se lo mataba y el pibe no soportaba la presion, en otro contexto y ya con mas expriencia la cosa seria diferente.

Y lo dice alguien que tambien lo mataba a puteadas como yo.

2 Me gusta

Es gracioso q nombres a Batistuta xq justamente ayer en Libero pasaron los comienzos del Bati en River y Pepper spry, y el tipo era un Rogelio recargado. Increíble la cantidad de goles hechos q se erró. Salvando las diferencias con ésta era de internet y las redes sociales (en las que se maginifica todo), Batistuta era igual de boludeado q Rogelio.

1 me gusta

//youtu.be/m7JZ3ud_gSU

1 me gusta

5 años en river, mas de 100 partidos en el club. Basta del chamuyo de la presion. Presion tiene un cirujano, presion tiene un tipo que vive al dia y que tiene que alimentar 4 bocas. Un pibe de 20 años que juega al futbol y cobra fortunas es un privilegiado. Ocampos tenia 17, debuto y se hizo un festin con los matungos de la B. Este ni antes, ni durante ni despues. Con Ramon en el 2013 que presion tenia? Lo rajaron del Benfica porque no sabia ni parar una pelota. Le va “bien” en Mexico, no existe. Por aca nunca mas!

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------

Fijate cuanto tiempo jugo en River el Bati…no se puede comparar. Igual si, sabia esa historia. Muy similar a la de Caniggia tambien. Pero ni cerca de ser comparados con este energumeno

1 me gusta

Tampoco es que son maquinas, son personas y la presion se siente.

1 me gusta

Si, obvio. Tampoco ser tan necio. Mas que cuando el humor de toda la semana de miles depende de vos, es una presion. Pero no se puede excusar a este pibe con esto. Debuto y River todavia no estaba taaaan mal. Y en la B ya peor no se podia estar. Una vez ascendidos, directamente no existia la presion. Tuvo DEMASIADO tiempo y nunca rindio. No es una cuestion de presion, es una cuestion de que no tiene lo que se necesita para jugar en River.

Ni Andrada, ni Gio, ni Boye, ni Kaprof jugaron un 0,000005% de lo que jugo este pibe. A todos ellos los limpiaron a la mierda y nadie dice nada. Pero a este siguen excusandole todo, no se que mas pretenden

1 me gusta

Desde que se fue empezamos a ganar todo. Un equipo no puede tener un 9 tan pelotudo.

3 Me gusta

//youtu.be/BfPitHkHQ3Q

Todo lo que pudo ser y no fue resumido en un pitazo mal dado

Con esos dos puntos no jugabamos la promocion… BELIGOY LA CONCHA PUTA DE TU HERMANA HIJO DE PUTA

6 Me gusta

Como me habia ilusionado con su primer gol a tigre…

Se imaginan mismo contexto misma jugada pero con bosta? Beligoy no dirige nunca mas en su vida si es que no le dan los puntos a uoquita

1 me gusta

Metio un doblete el otro dia en la copa Mexico

//youtu.be/FVm69-PhF0M

//youtu.be/7cgn6aH-AqI

cuanta historia seria diferente si ese hijo de puta no nos robaba esto.

1 me gusta

Le metio un gol a Trapito

//youtu.be/Sw8QAwbo72o

Hablo FM9

Mi etapa en River fue complicada por la situación que vivía el club y muchas cosas. Pero siempre le estoy agradecido a River porque gracias a River soy lo que soy. La verdad que me ha dejado mucha experiencia, buena y no tan buena. He crecido mucho de la cabeza”.

"Sí, se extraña mucho. Siempre muchos técnicos y gente de las Inferiores me dijeron que cuando me vaya de River, iba a extrañar. Y tenían razón, se extraña la gente, el club. Es otra cosa, River es el mejor club de la Argentina, soy hincha y se extraña mucho".

“La prioridad siempre está en River. Me siento muy identificado con River porque salí de River y por ser hincha”.

“Es un lugar muy lindo, está creciendo mucho. El clima es muy bueno, así que estoy muy contento, creciendo y quiero seguir con esta racha. Es un club grande”.

"Me encantaría compartir nuevamente un equipo con Ramiro. Ojalá que podamos volver a jugar en algún club afuera o en River. Uno siempre quiere volver donde se inició, la verdad que sería muy lindo".

“Alario es un crack, tiene mucho futuro. Le están saliendo las cosas muy bien, es el goleador del equipo y ha tenido su oportunidad en la Selección. Es un jugadorazo, un gran delantero”.

2 Me gusta

Volvé, hombre extraño

1 me gusta

en mexico nada mas podes rendir horrible hijo de puta

Si este sorete jugaba en el mejor river de la historia,
con DTS iluminados y en un contexto en el que todos los jugadores rendían,
Ese river se cansó de ganar, gustar y golear a todos los rivales, pero este erraba goles hechos.
Deci que había tanta diferencia con el resto que no se notaba.
AH NO ESPERÁ…

otro caso más de ensañarse con un jugador por moda
uno más y van…

1 me gusta