Rogelio Funes Mori - Monterrey

ahora no hay jugadores malos, todos son víctimas del momento del club

2 Me gusta

Jajjajaja…whattt???
Puedo hacerte una pregunta? Cuantos años tenes? No hay chances de que alguien defienda a este perro a menos que tengas 18

1 me gusta

Si te fijás dice abajo de mi avatar.
Esto es un foro de opinión,
pasa que acá a muchos les encanta opinar igual que el resto,
decir que aguirre es el mejor jugador que paso por river en 2011
Defenestrar a mora,
y sobre todo está ese hermoso grupejo que dice que rojas lo salvaron los arqueros.
Después se quejan de que los jugadores hablan con casette.
Acá son todos loritos que repiten lo que dice la masa.

Rogelio es un buen jugador, con muchas condiciones, que jugó en el período más nefasto de River de la historia, en el que Ponzio era insultado y ahora? Ídolo del club.

Yo tengo mi opinión y no la cambio por lo que repita el resto.

3 Me gusta

Jajja…pero yo a este tipo lo puteo desde el 2009…no sé de que masa me hablas??
Las unicas condiciones que tiene es la de parecerse a un burro. Y si lo putea todo el mundo debe ser por algo, o no?

Pd: estaba desde el cel y no podía ver tu edad.
pd2: Ponzio era puteado porque jugaba como el orto. Desde las series contra voka se acomodó

1 me gusta

:lol:

leé thread de Ponzio desde 2008 hasta 2014 a ver que pasa
Si lo putea todo el mundo debe ser por algo.
Te repito, ese river no es contexto

Tan solo una cosa…Morete y Luque tambien fueron resistidos…la historia de Rogelio es como la de Silvani y Sand…eso si,son idolos el calesitero y el tortuga.

Lo respondí editando antes. Ponzio era horrible y jugaba como el orto, pero como el orto en serio ehh…errando pases de 3 metros. En serio pones ese ejemplo??? daaa

1 me gusta

Ya sé que era horrible,
a eso voy, era un River que saca de contexto cualquier jugador
Hasta a Maidana le costaba, a Lamela, a Pereyra.
Igual no te discuto, si te parece horrible todo bien,
Disiento, pero esto es así, es de opinión.
El tema es desvalorizar una opinión por diferente.
Yo estoy seguro que si viene ahora rinde,
pensá también driussi apestó bastante tiempo.

1 me gusta

Si este muchacho sigue haciendo goles durante un par de años más, tranquilamente podría volver.

2 Me gusta

Rogelio, cuando te veia jugar pensaba que eras un cancer del fufbol, pero al pasar el tiempo me di cuenta que solo eras un pesimo jugador en el peor momento de la historia de River. Luego el club se recupero y gano casi todo, y en ese momento vi al virus del futbol, un deforme de apellido Boye, que en un equipo ganador daba asco cada vez que jugaba.
Rogelio, sos un simple resfriado al lado del sida Boye.

1 me gusta

Pero driussi cuanto tiempo jugó mal? A funes mori se cansaron de darle chances durante mas de 3 años! Y nunca demostró un atisbo de mejoría. En el river 2011/12 habia jugadores que rendían…sanchez, aguirre, maidana,ocampos…hasta el maestrico gonzalez tenía algunos partidos buenos. En ese equipo, que era obviamente el mejor de la categoría, era igual de perro que en los años anteriores

empiezo a leer lo que escribis pero me distrae jason ahogandose
Entre vos y el que tiene el par de tetas ese con el aro de ula ula no se puede.

El del ula ula es mortal!

1 me gusta

Los mellizos tienen pensado volver juntos

3 Me gusta

Obvio el caso de driussi es distinto, también jugaba en un equipo que casi cualquier pieza entraba bien.
No me estás prestando atención a eso que es CLAVE.
Rogelio en el peor River de la historia tenia promedio 0,25 de gol.
No es un numero alto para un 9 ni en pedo, pero para ese river sigue sin ser un desastre.
Y por algo ahora tiene 0,60 en méxico, eso de que cualquier perro rinde en mejico es mentira,
por algo nuestra final de copa fue contra un equipo mejicano.

Quisiera verlo en un equipo de River ganador a ver como rinde.

1 me gusta

Espero que no venga, pero si por esas cosas insólitas de la vida vuelve, nos podremos sacar la duda. Yo creo que es malo malo y no rendiría nunca. Veremoss

Perro inútil mononeuronal imbécil.

1 me gusta

El mejor 9 creador de opciones de gol de la historia. El peor definidor.

Al menos no se escondía y tocaba la pelota. No como otros, que jugaron un partido, no tocaron una pelota en una final, y lo tienen de ídolo por vender humo y figurar.

El otro día se la picó a Barovero.

Que vuelva con Ramiro sino nada

2 Me gusta

Venías bárbaro hasta que…
O capaz entendí mal.