Rogelio Funes Mori - Monterrey

A este le pasa lo mismo que le pasó a Sánchez en exilio. Yo lo traigo.

Si vuelve la rompe. Tiene que volver con Ramiro

nunca mas este horrible en river

1 me gusta

Si vuelve Ramiro ahí si que te compró el pack.

En otro contexto la rompía. Incluso con un compañero como Trezeguet con el que se entendía a la perfección se destacó, a pesar del contexto negativo.

1 me gusta

Dámelo a Rogelio, que querés que te diga. Necesito un Funes Mori en River para poder identificarme con el equipo.

A Rogelio lo mató que le tocó hacer 3 goles en River, en un año en que Messi hizo 93 jaja.

Pero creo que la misma versión de jugador que era, mas madura, puede llegar a ser un buen 9 para River.

---------- Mensaje unificado a las 04:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:50 ----------

Nobleza obliga, tuvo muchas mas chances, y titularidad por casi uno o dos años. Yo también me miento con que su paso en River fue bueno, pero no lo fue. Eso sí apareció en una de las paradas mas dificiles, cuando el ascenso estaba en duda por culpa de nuestro eterno y mas odiado rival: Patronato.

No quiero que vuelva pero ojala le vaya muy bien en su carrera

Otro gol de Rogelio

//youtu.be/Y3QzozYY6-c

Si pega la vuelta a Europa y se consolida, ahí recién se va a ganar mi respeto.
La liga Meximierda no es parametro de nada

se imaginan los 2 f moris en river? cabeceando en los corners?

1 me gusta

//youtu.be/7Y71qF0kpE4

me había olvidado de eso. La cara de los mellizos, eran re pibitos ahi.

1 me gusta

A mi siempre me gustó Funes Mori malo.

Leer:

http://www.elentrerios.com/deportes/la-trama-secreta-de-camo-aumentan-precios-de-futbolistas.htm

el peor delantero de la historia de river

1 me gusta

Y… tantas bizarreadas. Capaz que vuelve.

Que lea comentarios de gente pidiendo a este lastre que vuelva, demuestra que en este foro existen mucho que de futbol no entienden una garcha

1 me gusta

Aunque lo nuestro sea imposible,
yo siempre te amé

burro de mierda

1 me gusta

Tenes a LARRONDO robando plata en el plantel hno …

2 Me gusta