Rogelio Funes Mori - Monterrey

En Mexico juego hasta yo

2 Me gusta

Volve Rogeeerrr, que ingrata fue la gente con voss, tan solo jugaste 6 años en River, con 5 tecnicos diferentes, 120 partidos de titular indiscutido y metiste la enorme cifra de 13 golesss JAAJAJAJAAJJAJA CHUPENSE UNA BUENA PIJA PELOTUDOS, LOS QUE LO PIDEN POR QUE NO SE HACEN HINCHAS DE RACING MEJOR??

Un poquito, para refrescarles la memoria:

//youtu.be/dXfd-TXXxyM

//youtu.be/0DlPff7gP0U

//youtu.be/8GqRcsY1LoI

Esta es la frutilla del postre:

//youtu.be/_kOX9S59BNE

3 Me gusta

no te calentés, es el efecto distancia, siempre aparecen los que bancan al más muerto solo porque se olvidan

4 Me gusta

Se lo maltrató demasiado al gran Roger. No nos olvidemos que se puso la pija en la recta final del nacional b cuando el chori y cavegol se escondían.

3 Me gusta

El gol a Boca Unidos no me lo olvido mas

La pija se la pusieron Ponzio y el rey David que no paraba de meterla. EL UNICO partido que reconozco que la rompio fue la ultima fecha contra almirante brown

Contra boca unidos hizo el unico gol clave de su vida

1 me gusta

La volvieron a meter con Sánchez en el mismo partido

Es ídolo alla

Ni a propósito se puede defender así de mal.

1 me gusta

//youtu.be/Hn-enjcgV1o

Que asco esa “defensa”

1 me gusta

Metio un doblete

Volve… te perdonamos…

Para mi había que darle tiempo, le tocó estar en River en el peor momento nada más.

lo haria volver solo para no extrañar tanto a Ramidios

Sabes como lo traigo… defínía para el orto pero se armaba jugadas el solito en equipos re pedorros, la re mala leche para empezar.

VOLVE NO TE FAJAMOS MAS

Muchos me van a putear pero a mi me gustaria que vuelva,en estos años mejoro mucho,y aunque parezca raro,que a Ramiro le hay ido bien para mi le saco una mochila pesada a el tambien,es mas que Alonso,y que Larrondo no se sabe por que nunca jugo. Ojo tendria que volver a ganarse un puesto y obviamente seria su ultima oportunidad,si maximo en 1 año es el Funesto que conocimos asi si,chau y andate a la concha de tu hermana.

Me cansé de putearlo, pero siendo justos no es menos q Alonso; igual creo que su ciclo en River está totalmente terminado. Muy quemado con el hincha.

1 me gusta