Rogelio Funes Mori - Monterrey

Erro un penal el y Sanchez en el mismo partido, increíble jaja.

3 Me gusta

Por lo menos a Sanchez se lo atajaron(no lo supo engañar al arquero) pero Rogalio la tiró a la mierda mal.

Tricota

Funes D10S

Libertadores ganadas por Rogelio Funesto Morfi siendo determinante = 0
Libertadores ganadas por los megacracks mundiales Aimar y Saviola siendo determinantes = 0

Tripletes de Rogelio al Leon de Mexico = 1
Tripletes de Aimar y Saviola al Leon de Mexico = 0

Quien es mejor? ROGELIO SIN DUDAS.

Nah mentira, que no vuelva nunca este puto de Rogelio, gemelo bueno (bueno en el sentido de ser boludo, Ramiro es una bestia jugando y hachando rivales), Ibrahimovic despues del dengue.

1 me gusta

//youtu.be/qUOnjo0XDvM

1 me gusta

Acá en México me preguntan por qué no lo convocan a la Selección… y ni da hacer memoria y recordar todos los goles que se morfaba… jaja

3 Me gusta

FM9 quiere volver algún dia :mrgreen:

Me gustaría volver a River. Uno siempre quiere volver a donde se inició. Ahora no, más adelante. Siento que tengo mucho para dar aquí o en Europa. Después, si estoy bien físicamente y de la cabeza, me gustaría volver a River, sin dudas. A River lo sigo siempre. Siempre lo veo. Jamas me voy a olvidar de donde salí porque gracias a River soy ahora lo que soy. River me dio mucho, me permitió crecer como jugador y como persona y por eso siempre voy a estar agradecido”.

Era joven y me tocó jugar en el peor momento de la historia de River. Uno no lo elige, yo era chico y quería jugar siempre, más allá del momento. Pero yo siempre voy a estar agradecido a todos los técnicos que siempre me tuvieron en cuenta. No es fácil jugar 100 partidos en el club más importante de la Argentina. Yo siento que no me fue mal, fue una situación difícil y me tocó a mí y a varios jugadores, pero siempre se puso todo por la camiseta de River y se dejó la vida”.

Me pone muy contento el presente de Ramiro, yo sabía que él tenía un potencial muy grande y por suerte lo está demostrando. Demostró en River, donde ganó todo, en la Selección y en el Everton. Está muy fuerte de la cabeza y eso es importante. Gracias a Dios le está yendo muy bien y a mi me pone muy contento”.

Quiero volver a Europa y para eso trabajo. Me encantaría jugar en España o Inglaterra”.

1 me gusta

Me muero :lol:

Al menos no es un desagradecido como el cara de verga de Simeone

3 Me gusta

Fue demasiado maltratado.

Pero por que no va a poder volver? …

Siempre hace falta alguien que corte el pasto :smiley:

1 me gusta

Mientras no vuelva con más de 31 años, todo bien.

Le metio un gol al Necaxa pero ya no estaba Trapito

//youtu.be/aL8biyi8QqU

1 me gusta

la verdad hizo mas goles jugando en el peor river de la historia que boye, simeone y todo el sequito de muertos que jugaron durante lo mejor de la era gallardo.

7 Me gusta

El tiempo te dio la razón.

1 me gusta

Yo también me muero de paciencia esperando su vuelta (?) :lol:

Erró MUCHOS goles casi hechos, por eso se lo liquidó (yo lo banqué casi siempre, al último le solté la mano).

Si hubiera hecho la misma cantidad de goles, errando menos, hubieramos lamentado su ida (o quizás nunca se hubiera ido).

Y la verdad, es como decís, en el descenso y con equipos de mierda, hizo más que Gio/Boye/Driussi/Pity, en un River aceitado, campeón y goleador.

1 me gusta

sanchez pateando el corner :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

si lo trae a ramiro con el no me molestaria que vuelva

tiene pinta de 9 del arsenal rogelio, no se por que…

1 me gusta

Dejense de hinchar los huevos muchachos, este pibe despues jugo en la A, hasta jugo con Ramon. Y ni siquiera el lo pudo hacer rendir!!!
JUGO MAS DE 100 PARTIDOS EN RIVER Y METIO 10 GOLES!!! ES UN CANCER!!!
Ocampos tenia 17 años y debuto en la B, con toda la presion y fue revelacion. Cuando sos bueno, sos bueno. Cuando sos horrible, siempre tenes una excusa…como este hijo de puta.

Boye, Gio,Driussi…jugaron infinitamente menos que esta lacra viviente. Miren su promedio de gol en River y revisen el compacto de los millones de goles que se erraba, ademas de los 25 offsides por partido, las bicicletas esas pelotudas que hacia y se caia!!

QUE NO VUELVA NUNCA MAS!!!

4 Me gusta