Rogelio Funes Mori - Monterrey

JAJAJAJAJA es un descerebrado por favor mira la estupides que hizo no lo puedo creer

2 Me gusta

Y en el clásico. Y perdieron. Alguien diría “la hizo completa”.
Pero … venían de que Guzman atajara otro penal antes a Pavón e igual no le acalnzó a Tigres ( 1-3 a la ida ) asi que Monterrey pasó a la semifinal.
Ramiro lo protege de todos sus pecados.

Che, hay uno en Monterrey que usa la 286? dejate de joder jajajaja

Ahora jugo bien, marco gol y en otra estuvo a punto de marcar un buen gol cruzado, de zurda, pero pego en el poste. Ha madurado como jugador, se nota bastante.

Es un joven, tiene 19 recien cumplidos, pero tiene buena calidad y con Bastanta ha hecho muy buena pareja, seco a Gignac 3 veces en este semestre, ya lo busca el Sporting de Portugal, 193 cm mide, es de los zagueros nacionales con futuro.

---------- Mensaje unificado a las 06:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:30 ----------

Si, sigue robando, pero en Cruz Azul.

---------- Mensaje unificado a las 06:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:32 ----------

Bah, no es un crack mundial pero Javier Hernandez esta lejos de ser terrible paquete, la liga es una mierda, la seleccion termina pecheando pero ciertamente tiene mas nivel que los clubes mexicanos a nivel internacional.

---------- Mensaje unificado a las 07:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:37 ----------

A mi me gusta como juega, de hecho en otro sitio cuando supe de su fichaje pronostique que iba a andar bien acá y que metía 10 goles en su primera temporada, metió 11.

Creo que su problema mas grande es su irregularidad en la definición, supongo que de mas joven era mas atolondrado, ahora se le ve mas maduro, pivotea bastante bien, se mueve bien sobre el area, y no es muy tronco para el nivel clubes de América, en ocasiones tiene muy buenas ideas para definir pero no todas les salen obviamente, físicamente es bastante competitivo.

Igual aunque se nacionalizara no tiene para jugar en selección, con Javier Hernandez, Raul Jimenez(buena temporada en el Benfica y UCL) y Peralta se esta cubierto en esa zona.

2 Me gusta

//youtu.be/vfTesyNegi0

La verdad que lo banco a las trompadas, siempre lo banqué (bueno, sus últimos partidos ya eran insostenibles).

Que suerte que le vaya bien al hermano de Dios.

1 me gusta

Lo traemos y hace mas que Alonso y Mora juntos.

2 Me gusta

Creo que es el jugador que mas putie en mi vida

1 me gusta

Terrible partido el de Monterrey. Ojalá sean campeones…

Y terrible equipo tienen, de los mejores de América sin dudas.

Nose atras, pero del medio para adelante, seguro.

Yo lo banqué hasta el gol que se pierde con Quilmes en el último minuto que nos había empatado Cauteruccio.

Me alegro que le vaya bien, menos chances de que vuelva.

1 me gusta

No sé quién le dijo que tenía que jugar de delantero, pero el tipo tiene toda la talla de ser ese central que juegue al lado de su hermano.

Estoy seguro que tremenda dupla de centrales hubieramos tenido.

Prendo la TV y le están dando un premio a Rogelio

QUE DÍA DE MIERDA!!

2 Me gusta

Estado del mercado de pases: Si viene Rogelio, festejo.

1 me gusta

[TWEET]751954644763418624[/TWEET]

//youtu.be/NaeRthIYjBE

Gran gol del mejor 9 del planeta, pero en el devaluado torneo argentino recuerdo fácilmente 4 o 5 goles más lindos que ese en los últimos meses.

yo no puedo creer que lea comentarios de gente aca pidiendo que vuelva, que nos vendria bien en la seleccion 8| Que tienen en la cabeza? quieren volver a la B? ustedes se olvidaron de lo horrible que es este muchacho? De la cantidad de goles que erraba, de la cantidad de pelotudeces que hacia? es, fue y sera siempre un hazmereir! Un tipo carente de habilidad y cerebro, un negociado de passarella! Dejen de chorear con esa de “le toco la mala, le toco un mal momento” cuando jugo en River como 4 años, llego a pasar los 100 partidos en primera, fue dirigido por 5 tecnicos, y ni siquiera Ramon pudo conseguir el milagro. Ocampos y Ramiro debutaron en plena B y rindieron desde el primer momento! Cuando sos bueno, apareces, y cuando sos un muerto como este tipo, siempre tenes una excusa!
Nunca vi un delantero con tantas oportunidades, venian mil jugadores y a todos los rajaban menos a este tumor viviente! Y de hecho sigue pasando, cuando ves que limpian a los Gio, Andrada, Boye, Kaprof (Que quiza sean mil veces mas horribles que el, no lo sabemos) con 5 partidos en primera!
Manga de hijos de puta que son, cada vez mas me hacen confirmar que se piensan que River existe hace poquito y que no tuvo historia mas alla de los ultimos 2 años! Y se creen que este mogolico por ser igual en apariencia a Ramiro va a ser bueno tambien!
Chupense una Buena verga forros!

4 Me gusta

:lol::lol: Me parece mas horrible igual el gordo Pavone

Hizo un gol y erro un penal anoche :lol:

//youtu.be/ZHo-aKRAKOA