Rogelio Funes Mori - Monterrey

ayer me vi monterrey vs chivas, goleó chivas, muy buen partido, obviamente un desbole, como se espera de almeyda
este pibe sigue igual, se erró dos goles, el primero un poco de mala suerte debajo del arco, pero le queda el rebote y le pasa entre las piernas, estaría bueno hacer un gif porque de fondo se ve la cara de sanchez que se quiere morir
el otro se para como si fuera crack y abre el pie para meterla en el ángulo y la tira a la remierda
sánchez casi no figuró, mohamed lo hizo jugar cerrado

Creo que es trucho el twitter ese eh, fijate q sanchez nunca lo pone cuando sube una foto con el y creo que salio una vez a decir que no tenia twitter

1 me gusta

Creo que ni vos pateabas tan pero tan mal los penales…

1 me gusta

Volve, te perdonamos… aceptaran un cambio por mora ???

Rogelio también la metio

//youtu.be/xdaoo90zw1I

Volvé Rogelio!!! Me hubiese gustado verlo en una mejor época del club.

La volvió a meter Rogelio, además de romperle la cara a Goltz por tirar una chilena :lol:

//youtu.be/7jpzN1nJxaM

//youtu.be/fSTY84Z18dI

1 me gusta

Es Vuoso ese que protestaba en América? No me digas que sigue robando ese, encima en club grande.

Linda patada.

1 me gusta

Que se cague el puto de Goltz

1 me gusta

Jajajaj que patadón se comió, tremendo

Esta en la sangre ese juego brusco pero me encanta

1 me gusta

Después de ver a Driussi de 9 solo me queda pedirte perdón por haberte insultado tanto

Todo pelota (?)

Fue sin querer igual, ni ve que el otro mete la cabeza :lol:

No es Vuoso, pero si sigue robando en un grande de México, el Cruz Azul. Hace un par de semanas se peleó con el DT porque faltando minutos para terminar un partido perdían por un gol, el técnico lo puso a calentar y al final decidió meter a un central de delantero. Bien hijo de puta jaja.

Diría Fantino: ESTO ES BRAHMS!

Que hermoso la puta madre!

pico un penal y se lo ataja el paton guzman jaja

Lo vi recien, nunca vuelvas Rogelio :lol:

2 Me gusta

larga vida a la familia FM