Rogelio Funes Mori - Monterrey

Cada muerto triunfa en México…

1 me gusta

Cardona jugo la final de la sudamericana contra River. Me parece que fantasmeo bastante.
Salvo por esta:

//youtu.be/Xb9YIuMpP5E

Igual es un jugadorazo.

Antes que llegar Piscu lo anduvieron sondeando.

http://www.sdvsf.com/River_interesado_en_Cardona.html

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Vos sabes que entras a Wikipedia y te encontras que el tipo le metió un gol al Benfica en la inauguracion del Estadio de Rayados Monterrey.

1 me gusta

1 me gusta

//youtu.be/wdUM5d63VdU

franco jara, ruben botta… parace que es ley que todas las promesas fallidas de nuestro futbol terminen en mexico

2 Me gusta

Hizo otro gol FM9

Es el próximo Lucas Barrios.

?

✓ Gignac: 23 goles en 32 partidos con Tigres.
✓ Funes Mori: 20 goles en 30 partidos con Rayados.

RogÉLio

lo bloquean

En River se acerca más, pero en el globar Rogelio hizo banda de goles en Turquía, la B de Portugal y en México.

Rogelio: 69 goles en 187 partidos jugados. En River: 22 goles en 105 partidos.

Ramidios: 13 goles en 131 partidos. En River: 10 goles en 106 partidos.

1 me gusta

terrible los numeros que tiene desde que se fue de river

Maduró mucho como jugador, lo compraron por 4 millones de Euros y triunfó en Turquía donde hasta Teo fracasó.

Y realmente comparandolo a Driussi, Boyé y Gio tan malo no era. (Partamos del punto que tiene 3 veces más goles que todos juntos en River).

la regla no cambio, pasa q un amistoso fue en fecha fifa (amistoso oficial) y el otro no

Pero el de Diego Costa fue en fecha FIFA. (o no se a cual te referís)

Volve RoGenio :lol:

//youtu.be/nRct4S1JyqE

1 me gusta

El tema es que el tipo tuvo la mala suerte de jugar en el peor momento de la historia del club, el pre-descenso, descenso y post-descenso, dificil.
Y tambien nos dimos cuenta que no era tan malo, cuando los vimos debutar a todos estos ultimos pibes que son un desastre.
Condiciones siempre tuvo, le fallo la definicion siempre, la presion lo pudo. Era sabido que cuando se fuera de River la iba a empezar a meter seguido.

2 Me gusta

Desde que se fue de River jugó 82 partidos e hizo 47 goles, un promedio de 0,57. Un gol cada 110 minutos aproximadamente

3 Me gusta

[TWEET]705759503766040577[/TWEET]

1 me gusta

[TWEET]706091671767875584[/TWEET]

1 me gusta